lunes, 23 de enero de 2017

PROGRAMA TEATRO DE ADULTO 2017. PRIMER SEMESTRE (TEATRO SAN FRANCISCO)


PRECIO: 12 EUROS.
VENTA DE ENTRADAS: DOS HORAS ANTES DEL ESPECTÁCULO.
VENTA ANTICIPADA: VAYAENTRADAS. COM – MACI 3.

VIERNES 27 DE ENERO

21 h. ISMAEL BEIRO “BEIRO PARA CREERLO” (Cádiz).
Humor de Cádiz, fino, cercano y contagioso. Ismael Beiro trae una apuesta que se basa en su experiencia en televisión donde además la participación del público está presente en todo momento y de la que nadie está a salvo.

JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE MARZO

21 h. MIGUEL MOLINA Y CARLOS PULIDO “TÍO BOB”. Premio al mejor actor dramático con Tío Bob (Madrid).
TIO BOB, es en sí una mezcla  de comedia y crítica social que nos deleita con diálogos frescos y mordaces que estallan en sonrisas o que nos emocionan. El argumento de la obra gira en torno a la crisis de los valores, a la que el mundo en general está asistiendo .El autor mediante la ironía, el humor, el sarcasmo y la crueldad  transita tópicos tales como la pérdida de la identidad del ser, la hipocresía, el egoísmo, el desamor y la soledad.

VIERNES 24 DE MARZO

21 h. MASA CONFUSA “PROYECTO SOMBRA” (Madrid).
¿Cómo hacemos con las personas indeseables o cáncer de la sociedad? ocultamos, encerramos, e incluso aniquilamos nuestro lado oscuro, nuestros demonios, nuestras células enfermas. Encontrarse con la sombra no es fácil, pero es, sin duda, una aventura apasionante. La vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la luz y la sombra, transitando así, el drama y la comedia, el duelo y la celebración. Este proyecto de investigación desea ser un lugar común, un espacio-tiempo compartido, donde, quien se atreva, se asome para mirarse.

VIERNES 28 DE ABRIL

21 h. LA BEFANA PRODUCCIONES “JUEGO DE REINAS” (Salamanca).
Juego de Reinas, nos plantea un encuentro entre dos mujeres fundamentales en la historia de nuestro país, Isabel I “la Católica” y su hija Juana I de Castilla “la Loca”. Después de las desgracias que acontecieron en el reino, la heredera al trono es Juana, algo que la Reina regente no ve con muy buenos ojos y es por eso que ordena a Juana que acuda a España y comprobar por ella misma en qué condiciones se encuentra su hija para reinar. Ambas mujeres tienen muy claras sus prioridades y no son las mismas. Para la primera es la corona y el pueblo, para la segunda su esposo. Se produce una lucha entre dos mujeres, madre e hija, reina y heredera. Dos madres, dos hijas, dos esposas amantes y ante todo dos Reinas.

SÁBADO 13 DE MAYO

21 h. JOSELE ROMÁN, BEATRIZ RICO Y FRAN ANTÓN “QUE BELLO ES MORIR” (Madrid).
¡Qué bello es morir! es algo más que una función de teatro: siete historias en las que se trata el tema de la muerte desde diferentes situaciones y puntos de vista: un muerto que no se sabe si lo está, una mujer que descubre que sí lo está cuando ve su propia esquela en el periódico, una pareja de ex que se encuentran en el más allá y descubren que en la otra dimensión también hay que rellenar papeles y ponerse a trabajar, unos espíritus que deciden encantar una casita en la playa para estar de permanente veraneo o una madre que se le aparece a su hija. Una mirada desenfadada a la muerte, desde el lado más desternillante, a veces caótico o absurdo, pero siempre esperanzador y cómico, Y es que al parecer, el más allá es mucho más divertido que nuestra aburrida vida terrenal.










0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: