miércoles, 29 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. MIÉRCOLES 29



9 a 15 h. Celebración del Mercado Tradicional de Frutas y Verduras. Con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro, se traslada a la Plaza de Regla.

12 a 14.30 h. Bus Fiesta 2016.
12 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma y animación musical. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Puente Castro, Plaza del Lavadero.

13 h. Come y Calle León. Sesión Dj: Dj Mozito. Parque San Francisco.

17 a 21 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globoflexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Plaza de San Marcos.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zonas El Ejido y Polígono X. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.

18 a 22 h. Bus Fiesta 2016.
18 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma, animación musical y actuaciones sorpresa en lo más alto de nuestro autobús. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Puente Castro, Plaza del Lavadero.

19:00 h. Come y Calle León. Aspirina, Dalsy y Apiretal DJs (Sesión Remember). Parque San Francisco.

20 h. Bailes tradicionales. ”Abesedo” y “Acedera”. Plaza de Las Cortes Leonesas.

20.30 h. Pasarela San Juan y San Pedro 2016. Participan Laura Lorenzo, Didesant, Shine, Kadesh, Crazi Cue, Esther Bujan, El embrujo del Esmalte, Pilar Alonso. Colaboran: Naura complementos, Faragachas Grafhic&Web, Limusinas León, CPI, Entre-2, Floristería Campo y Jardín. Plaza de Regla.

22 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Chambbabilon” (rock, blues). Jardín de San Francisco.

22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Abuelo Jones. Plaza San Marcelo.

23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Mescalina” (rock). Jardín de San Francisco.

23 h. Alex Cooper en Concierto: “Popcorner”, 30 años viviendo en la era pop. Plaza Mayor.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: