sábado, 18 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. ACTIVIDADES FAMILIARES Y SOCIALES


LUNES 20

18 h. Cuentacuentos por la Educación. Organizado por la ONGD Entreculturas e interpretado por Manuel Ferrero López Del Moral. Anfiteatro de San Marcos. Plaza de San Marcos s/n.

SÁBADO 25

Paella Solidaria. Organizada por Cáritas Parroquial de Jesús Divino Obrero en colaboración con el Ayuntamiento de León y junto con varios establecimientos del Barrio. El objetivo es sacar fondos destinados a ayudas en alimentación, ropa y otras necesidades de las 60 familias que tienen documentadas en dicho Centro de Cáritas Parroquial. Plaza de Don Adolfo (Jesús Divino Obrero).

SÁBADO 25

FESTIVAL “CONECTA LA NEURONA”, organizado por Alzheimer León.
12.30 h. Pulpada amenizada por banda de gaitas Agavica y baile vermut. Parque de los Reyes.
17 h. Bailes regionales a cargo del grupo “Virgen de la Guía”. C/ Dos hermanas s/n (al lado del Colegio Leonés de José Aguado).
17.30 h. Actividades para niños. Cuentacuentos, globoflexia, pintacaras, con “La Payasa Gominola”. C/ Dos hermanas s/n (al lado del Colegio Leonés de José Aguado).
18 h. Festival “Conecta la Neurona”, presentado por Oscar Chamorro y con las actuaciones de Rober Mateos, Radio Lulú, Bumtaka, Anima, Deniro y Noiah. C/ Dos hermanas s/n (al lado del Colegio Leonés de José Aguado).

MARTES 28

De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. VI Jornada de formación al ciudadano sobre nuevas tecnologías. Organizado por el centro de Formación Profesional María Auxiliadora en colaboración con el Ayuntamiento de León. Salón de los Reyes del Edificio San Marcelo, Plaza San Marcelo.

MAYORTEKA. MUSICA PARA PERSONAS MAYORES EN TU PARQUE

SÁBADO 25

De 19 a 21 h. Parque de Quevedo. Avda. de la Magdalena.

LUNES 27

De 18 a 20 h. Jardines puerta principal Residencia Virgen del Camino. Avda. San Mamés.

MARTES 28

De 19 a 21 h. Parque de Los Reyes de España. Avda. José Aguado.

MIÉRCOLES 29

De 19 a 21 h. Parque Juan Morano. Parte trasera Chalet de Padre Isla, CEAS Centro.

JUEVES 30

De 18 a 19 h. (Festival de Sevillanas y Baile) Espectáculo de Sevillanas con los grupos de Sevillanas de Puente Castro y Mariano Andrés.
De 19 a 21 h. Mayorteka “Música para personas mayores en tu parque”. Templete Glorieta de Guzmán el Bueno. Paseo de la Condesa.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: