martes, 28 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. MARTES 28



12 a 14.30 h. Bus Fiesta 2016.
12 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma y animación musical. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Chopera del Polígono 58.

13 h. Come y Calle León. Sesión Dj: Dj Pony Boy. Parque San Francisco.

17 a 21 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globoflexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Plaza de San Marcelo, junto a edificio Botines.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zonas La Palomera, La Serna y Polígono La Torre. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.

18 h. Come y Calle León. Kids & Us. Actividades de cocina en inglés para niños y niñas. Parque San Francisco.

18 a 22 h. Bus Fiesta 2016.
18 Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerias Road Show: Fiesta de la espuma, animación musical y actuaciones sorpresa en lo más alto de nuestro autobús. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Chopera del Polígono 58.

20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación del Centro Indira. Plaza de Regla.

21.30 h. V Concierto conmemorativo “León Cuna del Parlamentarismo”. Unidad de Música de la Academia Básica del Aire. Claustro de la Real Colegiata de San Isidoro. Entrada libre hasta completar el aforo.

22 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Incolora” (rock indie). Jardín de San Francisco.

22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de The Bright. Plaza San Marcelo.

23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Los Discípulos’ (rock - pop). Jardín de San Francisco.

23 h. Mojinos Escozíos en Concierto. Plaza Mayor.




0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: