jueves, 23 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. JUEVES 23



12 a 14.30 h. Bus Fiesta 2016.
12 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerias Road Show: Fiesta de la espuma y animación musical. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Eras de Renueva. Frente Al I.E.S. Eras de Renueva.

13 h. Come y Calle León. Sesión Dj. Jardín de San Francisco.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zonas San Mames, Palomera y Santa Marina. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.

18 a 22 h. Bus Fiesta 2016.
18 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road
Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma, animación musical y actuaciones sorpresa en lo más alto de nuestro autobús. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Eras de Renueva. Frente Al I.E.S. Eras de Renueva.

20 h. Bailes tradicionales. ”Andadura” y “Malvasía”. Plaza de Las Cortes Leonesas.

20 h. Come y Calle León. Pinchadiscos. Jardín de San Francisco.

20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Coppelia”. Plaza de Regla.

22 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Nikkei’ (pop, tecno). Jardín de San Francisco.

22 h. San Marcelo Musical. Actuación de Los Positivos, especial 30º Aniversario. Plaza San Marcelo.

23.30 h. Fuegos Artificiales, con Pirotecnia Pablo. ATENCIÓN, NUEVA ZONA DE DISPARO: Zona de Eras de Renueva, junto a I.E.S. “Eras de Renueva”.

23.30 h. Actuación cómica del Conxuro de la Queimada, y encendido de la Hoguerina de San Juan en Puerta Obispo. Organizado por la Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo. Plaza de Puerta Obispo.

00 h. Hoguera de la Noche de San Juan. ATENCIÓN, NUEVA ZONA DE HOGUERA. Zona de Eras de Renueva, junto a I.E.S. Eras de Renueva.

00 h. Come y Calle León. El artista oportunista: Sesión de Karaoke Indie. Jardín de San Francisco.

00.10 h. Concierto de la Noche de San Juan. MÄGO DE OZ en directo. Con la actuación, como teloneros, de The Rockroach, ganadores del X Festival Territorio Bosco. Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: