viernes, 5 de febrero de 2016

SEMANA SANTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN LAS JORNADAS DE LA BIBLIOTECA COFRADE DE LA BIENAVENTURANZA


El pasado viernes, 29 de enero, se inauguraban las V Jornadas Culturales de la Biblioteca Cofrade de la Bienaventuranza; y lo hacían con reconocidos fotógrafos de nuestra Semana Santa – Fernando González “Ferchy”, Mauricio Peña, Moisés García, Luis Reyero, Juanjo Castro y María Edén Fernández– analizando la fotografía y la imagen en la Semana Mayor.

El próximo viernes, 5 de febrero, las jornadas se retoman a partir de las 20:30 h. en la sede de la cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10), con una nueva cita que tendrá como eje principal la relación entre los medios de comunicación y la Semana Santa.

Así, coincidirán en una mismas mesa diferentes responsables de la información cofrade leonesa a ambos lados de la noticia: Miguel Ángel Zamora y Susana Vergara, periodistas en el Diario de León; Luis Cañón, director de Onda Cero León; Sonia Alonso, en representación de la vocalía de comunicación de la Junta Mayor de Semana Santa; y Xuasús González, Director de Comunicación de la cofradía organizadora.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: