miércoles, 3 de febrero de 2016

LA HERMANDAD DE SANTA MARTA YA TIENE OBRA PARA EDITAR EL CARTEL DE SEMANA SANTA


“Fallado el IV Concurso Julián Jaular Alonso”

El jurado, convocado por la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena para otorgar los premios correspondientes al IV Concurso Julián Jaular Alonso, ha acordado conceder el Primer Premio a María Edén Fernández. Con el voto popular ha resultado ganadora una obra presentada por Pablo Alonso Juan.

El Primer Premio, dotado de 200 €, una cena, Habitación y Spa en el Hotel Paris para dos personas, servirá para ilustrar el cartel de Semana Santa que editará esta Hermandad para anunciar sus dos procesiones, El Rosario de Pasión y La Sagrada Cena. El autor del Segundo Premio recibirá 100 € y una sesión de Spa para dos personas en el citado hotel.

La Hermandad de Santa Marta felicita a los autores de estos dos premios y agradece a cuantas personas han participado en la cuarta edición del Concurso Julián Jaular Alonso. El Mesón “El Rosetón” (C/ Ancha, 18) acogerá la exposición de todas las obras presentadas hasta Semana Santa.

La presentación del cartel tendrá lugar el día 20 de febrero tras la misa vespertina de 20:00 h. de la iglesia parroquial de San Marcelo, sede canónica de la Hermandad.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: