viernes, 1 de enero de 2016

V FESTIVAL INTERCULTURAL SOLIDARIO ALCLES


Auditorio “Ciudad de León”. Sábado, 16 de enero a las 19 h.

La Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, ALCLES León celebra su V Festival Intercultural Solidario. En esta ocasión participaran altruistamente los presentadores de la 8 León, Emma Posada y Dani Alfageme, y los grupos: Bumtaka, Conservatorio Profesional de Música de León, Escuela Municipal De Música, Danza Y Teatro De León (La “Big Band” y Danza Española Y Danza Española y Clásica), Escuelas Deportivas Municipales De Gimnasia Artística De León, La Magia De “Fantasía Y Comodín”. Asociación De Ilusionistas De León, “La Pacharanga León” y “Radio Lulú”.

Nuestro agradecimiento a todas las instituciones, personas y grupos que participan altruistamente en el festival solidario.

INVITACIÓN-DONATIVO: 5€. (Por motivos de seguridad, los menores también deberán disponer de su localidad)

PUNTOS DE VENTA: Las localidades numeradas estarán disponibles a la venta a partir del 28 de diciembre de 2015:
Taquilla Auditorio “Ciudad de León”. Horario oficial de lunes a viernes de 16 a 20.30 h., sábados, domingos y festivos cerrado, a excepción de los días de actuación que se abrirá tres horas antes de la función.
On-Line: www.auditorioleon.es // www.aytoleon.es

La recaudación se destinará íntegramente a los programas y servicios de la Asociación, como es el mantenimiento del piso de acogida para pacientes y familiares, único recurso en toda la provincia; sala de respiro en el hospital de León, atención psicosocial, programa de voluntariado que incluye los cursos y talleres de formación y la atención a otras necesidades que puedan surgir durante el proceso de estas enfermedades, así como la elaboración de publicaciones, divulgación e información sobre estas enfermedades y la sensibilización y fomento de Médula Ósea y Cordón Umbilical.

FILA 0: Nº CUENTA BANCARIA (Esta aportación no supone la adquisición de una localidad para el evento solidario)
CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO: ES76 2096 0055 77 2025848604
LA CAIXA: ES40 2100 1262 81 0200133610

¡¡Anímate y participa!!
Gracias

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: