viernes, 2 de octubre de 2015

SAN FROILÁN 2015. VIERNES 2


12 a 1 h. Come y Calle León. Feria gastronómica de Food Trucks. Música en directo, dj’s, talleres, mercadillo vintage. Para más información www.facebook.com/comeycalleleon
12.30 a 16 h. y de 19 a 1 h. Feria de la Morcilla 2015. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.
18.40 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “Andadura” (León) por Calle Ancha y “Tierras de León Trancare” (León) por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.
19 h. Bailes Tradicionales. Actuación de los grupos “Andadura” (León) y “Tierras de León Trancare” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.
19 h. Fiesta de la Hoja 2015. Celebración de la llegada del Otoño con fiesta, desfile de moda, música en directo y grandes sorpresas. Organiza: Angeli Boutique, Isamar Gourmet, Grupo Adam’s y Andrés de la Torre Fotógrafo, colabora Ayuntamiento de León. Plaza de la Inmaculada.
20.15 h. XXXIII Semana Leonesa de Montañismo con Isidoro Rodríguez. Organizado por la Delegación provincial en León de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, Centro Cívico Crucero, Av. de la Magdalena, 1.
21 h. Concierto de La Habitación Roja. Apertura de puertas a las 21.30 h. con la actuación de Montbassa, 22.30 h. La Habitación Roja. Espacio Joven Vías. Av. Padre Isla nº 48. 15 € anticipada 18 € taquilla.
22 h. IX Festival Celta Internacional Reino de León. Degañan’s (Asturias). Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: