jueves, 22 de octubre de 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASOCIACIÓN MICOLÓGICA GORDONESA 2015



1.- TEMA: Bajo el tema “SETAS DE OTOÑO” Podrán presentarse todo tipo de trabajos relacionados con la Setas y su entorno, sus características y peculiaridades.
Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso.
El comité organizador se reserva el derecho de admisión de las obras. No se aceptarán trabajos que incluyan fotomontajes, tratamientos o alteraciones sobre el original, a excepción de las mínimas correcciones referidas a la luminosidad y el color.
Se valoraran, a parte de la calidad fotográfica, la mejor composición de los hongos en su medio por lo que se recomienda un plano general, con troncos, verde plantas etc., no realizar únicamente primeros planos.
También se tendrá en cuenta, la aportación de ejemplares raros, de ser así aportar varias imágenes secundarias, sino se ha sido capaz de clasificar.

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar las personas físicas. Para la participación de menores es necesaria la autorización expresa de sus padres o tutores. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.

3- ENVÍO DE LAS OBRAS: Las fotografías deberán enviarse en formato JPG o similar. Se recomienda una resolución de 300 ppp y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 Kb ni superior a 7 MB por fotografía.
Cada fotografía deberá enviarse al correo: a.micologicagordonesa@gmail.com En el apartado de Tema habrá que indicar el nombre del autor de la fotografía. Y en el apartado de Texto deberá añadir el lugar donde han sido realizadas, y la fecha, además deben facilitar un teléfono de contacto.

4.- PLAZOS: El plazo de recepción de las fotografías será desde las 00:00 horas del día 22 de octubre de 2015 y hasta las 24:00 h. del día 5 de noviembre de 2015.

5.- COMITÉ ORGANIZADOR Y JURADO: El jurado del concurso será nombrado por el comité organizador y estará formado por representantes de éste y aquellas personas designadas a tal efecto.

6.- FALLO DEL JURADO: El fallo del jurado se conocerá el día 7 de Noviembre.

7.- PREMIOS: El jurado elegirá las fotografías premiadas y se concederán los siguientes premios: −Primer premio: Trofeo + obsequio. −Segundo premio: obsequio. El fallo del concurso será inapelable. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

8.- DERECHOS DE AUTOR: El hecho de participar en el concurso con lleva la cesión en favor de la Junta directiva de la asociación de todos los derechos de reproducción de las fotografías, siempre que se identifique el nombre del autor. Se realizara una exposición fotográfica de la misma, con las fotografías participantes.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: