viernes, 25 de septiembre de 2015

SAN FROILÁN 2015. VIERNES 25


11 a 14.30 h. y de 17 a 23 h. Mercado Medieval de las Tres Culturas. Ambientación teatral y musical de la época. Plaza de San Isidoro y alrededores.
17 a 20 h. Semana del Corazón en León. Revisiones Cardiológicas. Breve historia clínica, exploración física con peso, talla, tensión arterial, determinación de colesterol y glucosa capilar. Demostración del uso de desfibriladores semiautomáticos. Salón de actos del Ayuntamiento de León. Alfonso V, 1.
17 a 21 h. XXV Expo Joven 2015. Feria del Asociacionismo Juvenil, Charlas. Talleres y foros, dirigidos al joven interesado en el empleo y el emprendimiento. Entrada libre y gratuita. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48. Para más información leónjoven.net
18.40 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “San Pedro del Castro” por Calle Ancha. Finalizará en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.
19 h. Bailes tradicionales. Actuación del grupo “San Pedro del Castro” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.
20 h. Inauguración de la Feria de la Morcilla 2015. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor. Hasta la 1 h.
20 h. Semana del Corazón en León. Conferencia: “Mitos de la hipercolesterolemia”. Dra. Mirna Andrade Ruiz. Salón de actos del Ayuntamiento de León. Alfonso V, 1.
22 h. XXV Expo Joven 2015. Concierto de Georgina. En colaboración con Cadena 100. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.
22 h. “Suena León Folk”. Festival de grupos leoneses: “La Rueca”. Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: