sábado, 26 de septiembre de 2015

SAN FROILÁN 2015. SÁBADO 26



9 a 15 h. Celebración del Mercado Tradicional de Frutas y Verduras. Con motivo de las Fiestas de San Froilán, se traslada a la Plaza de Regla.
11 h. Semana del Corazón en León. Ven con nosotros a practicar Zumba con el Gimnasio En Forma. Carpa Infantil. Los niños aprendiendo a cuidar su corazón. (Cuento cuentos, juegos, sorpresas). Demostración de desfibriladores semiautomáticos. Plaza de San Marcelo, frente a Botines.
11 a 14.30 h. y de 17 a 23 h. Mercado Medieval de las Tres Culturas. Ambientación teatral y musical de la época. Plaza de San Isidoro y alrededores.
11.30 a 14.30 h. XXV Expo Joven 2015. Feria del Asociacionismo Juvenil, Charlas. Talleres y foros, dirigidos al joven interesado en el empleo y el emprendimiento. Entrada libre y gratuita. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48. Para más información leónjoven.net
12.30 a 16 h. y de 19 a 1 h. Feria de la Morcilla 2015. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.
16 h. en adelante. Concursos caninos, con la participación especial de Carea Leonés, Alano Español y Galgo Español. Mercado Nacional de Ganados de León. Precio 2,50 €. Ctra. de Vilecha s/n. Trobajo del Cerecedo.
17 h. en adelante. Exhibiciones de perros adiestrados. Mercado Nacional de Ganados de León.
Precio 2,50 €. Ctra. de Vilecha s/n. Trobajo del Cerecedo.
18.40 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “Calecho” (León) por Calle Ancha y “Esla” (León) por Barrio Húmedo. Finalizarán en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.
19 h. Bailes Tradicionales. Actuación de los grupos “Calecho” (León) y “Esla” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.
22 h. “Suena León Folk”. Festival de grupos leoneses: “Aira da Pedra”. Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: