lunes, 14 de septiembre de 2015

FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO. LA VIRGEN DEL CAMINO. LUNES 14



11 h. CONTINÚA EL CONCURSO DE FOTOS MÓVILES “FIESTAS LA VIRGEN DEL CAMINO 2015”. Para participar sube tus fotos de las Fiestas de La Virgen del Camino 2015 a las Redes Sociales Facebook, Twitter y/o Instagram con un título y el hashtag #FiestasLaVirgen2015
13 h. CONTINÚA EL XI CONCURSO DE TAPAS POR LOS BARES DE LA VIRGEN DEL CAMINO. Podrás elegir la tapa ganadora y entrarás en el sorteo de regalos. Recepción de Papeletas: Salón del Pueblo el sábado, domingo, lunes y martes entre las 17 h. y las 19 h.
17 h. TORNEO DE MUS en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. Organiza: Peña Jarra y Pedal.
17 h. CONTINUAN LAS EXPOSICIONES en la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.
17.30 h. ANIMACIÓN Y JUEGOS INFANTILES CON TXIRISPITA en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.
18 h. II CAMPEONATO DE RANA “VIRGEN DEL CAMINO” en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino. Organiza: Peña Los Despeñaos.
19 h. MENUDAS FIESTAS: ¡¡FIESTA DE LA ESPUMA!! en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.
20 h. CONCURSO DE TORTILLA ESPAÑOLA POR PEÑAS ¡¡ELEGIREMOS LA MEJOR TORTILLA ESPAÑOLA DE LA LOCALIDAD!! en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. Organiza: Peña Los que Faltaban.
20 h. CONTINÚA EL XI CONCURSO DE TAPAS POR LOS BARES DE LA VIRGEN DEL CAMINO. Podrás elegir la tapa ganadora y entrarás en el sorteo de regalos. Recepción de Papeletas: Salón del Pueblo el sábado, domingo, lunes y martes entre las 17 h. y las 19 h. 20 h. PASACALLES CON LA CHARANGA “VIRGEN DEL CAMINO” en las Calles y Plazas de La Virgen del Camino.
21 h. ESPICHE DE SIDRA en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. Organiza: Peña Legio VII.
21.30 h. BAILE DE TARDE CON LA SUPER-MACRO DISCOTECA TIVOLY. Música para Todos los Públicos en el Auditorio al Aire Libre y Bares y Pubs de La Virgen del Camino.
23 h. VERBENA CON LA SUPER-MACRO DISCOTECA TIVOLY. Música para Todos los Públicos en el Auditorio al Aire Libre y Bares y Pubs de La Virgen del Camino.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: