sábado, 12 de septiembre de 2015

FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO. LA VIRGEN DEL CAMINO. SÁBADO 12



10.30 h. CONTINÚA EL CONCURSO DE FOTOS MÓVILES “FIESTAS LA VIRGEN DEL CAMINO 2015”. Para participar sube tus fotos de las Fiestas de La Virgen del Camino 2015 a las Redes Sociales Facebook, Twitter y/o Instagram con un título y el hashtag #FiestasLaVirgen2015
11 h. I EXPOSICIÓN Y CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS “VIRGEN DEL CAMINO” en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino.
11 h. JORNADA PUERTAS ABIERTAS POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL: Exposición de Material y Medios en la Explanada de la Basílica de La Virgen del Camino.
11 h. PASACALLES CON LA CHARANGA “VIRGEN DEL CAMINO” en las Calles y Plazas de La Virgen del Camino.
12 h. CONTINUAN LAS EXPOSICIONES en la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.
13.30 h. CONTINÚA XI CONCURSO DE TAPAS POR LOS BARES DE LA VIRGEN DEL CAMINO. Podrás elegir la tapa ganadora y entrarás en el sorteo de regalos. Recepción de Papeletas: Salón del Pueblo sábado, domingo, lunes y martes entre las 17 h. y las 19 h.
16.30 h. III BIKE FEST “LA VIRGEN DEL CAMINO”: INSCRIPCIONES Y EXPOSICIÓN. Bicis Clásicas, Flixed, Custom, Chopper y Tandem. Inscripciones entre las 16.30 h. y las 17.30 h. en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.
16.45 h. GRAN BINGO POPULAR en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. Organiza: Ceda el Vaso y Legio VII.
17 h. CONTINÚA LA I EXPOSICIÓN Y CONCENTRACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS “VIRGEN DEL CAMINO” en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino.
17 h. GRAN CORRO DE LUCHA LEONESA: “LIGA DE VERANO” en la Explanada de la Basílica de La Virgen del Camino.
17 h. CONTINUAN LAS EXPOSICIONES en la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.
17 h. PARTIDO FÚTBOL 4ª JORNADA – TERCERA DIVISÓN NACIONAL – GRUPO VIII: CD LA VIRGEN DEL CAMINO Vs PALENCIA BALOMPIE en el Campo de Fútbol de Los Dominicos.
17.15 h. ANIMACIÓN Y JUEGOS INFANTILES CON TXIRISPITA en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.
19 h. II PASEILLO DE LAS PEÑAS POR LAS CALLES DEL PUEBLO con la Charanga “Virgen del Camino” en las Calles y Plazas de La Virgen del Camino.
19 h. III BIKE FEST “LA VIRGEN DEL CAMINO”: MARCHA POR LAS CALLES DE LA VIRGEN DEL CAMINO. Bicis Clásicas, Flixed, Custom, Chopper y Tandem Salida: Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.
20 h. CONTINÚA XI CONCURSO DE TAPAS POR LOS BARES DE LA VIRGEN DEL CAMINO. Podrás elegir la tapa ganadora y entrarás en el sorteo de regalos. Recepción de Papeletas: Salón del Pueblo sábado, domingo, lunes y martes entre las 17 h. y las 19 h.
20 h. CONCIERTO DE LA BANDA DE GAITAS “AGAVICA” en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.
21.30 h. BAILE DE TARDE con SUPER-MACRO DISCOTECA TIVOLY en el Auditorio al Aire Libre y Bares y Pubs de La Virgen del Camino.
23.30 h. GRAN QUEMA DE FUEGOS ARTIFICIALES en la Explanada de la Basílica de La Virgen del Camino.
00 h. GRAN VERBENA “SEGUNDA NOCHE LARGA” con la ORQUESTA IPANEMA y SUPER-MACRO DISCOTECA TIVOLY en el Auditorio al Aire Libre y Bares y Pubs de La Virgen del Camino.
2 h. TRADICIONALES SOPAS DE AJO en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino. Organiza: Peña Los Moraos.
3 h. CONTINÚA la GRAN VERBENA “SEGUNDA NOCHE LARGA” con la ORQUESTA IPANEMA y SUPER-MACRO DISCOTECA TIVOLY en el Auditorio al Aire Libre y Bares y Pubs de La Virgen del Camino.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: