domingo, 29 de marzo de 2015

SEMANA SANTA – DOMINGO DE RAMOS


10.45 h. PROCESIÓN DE LOS RAMOS (Iglesia Parroquial de San Francisco de la Vega)

Iglesia Parroquial de San Francisco de la Vega, a las 10.45 h. En el Atrio del Templo se procederá al reparto de los Ramos para su bendición, seguidamente cofrades y fieles de la parroquia, en comunidad, iniciarán la procesión: Gómez Salazar, Doña Urraca, Tizona, Sahagún, Ramón Calabozo, Gómez Salazar e Iglesia Parroquial, donde se procederá a la celebración de la Eucaristía.

11 h. PROCESIÓN LAS PALMAS

Salida de la Basílica de San Isidoro, Plaza de Santo Martino, Sacramento, Plaza de San Isidoro, Cid, Pilotos Regueral, Plaza de Santo Domingo, Independencia, Arco de Ánimas, Plaza de San Marcelo (incorporación en el Antiguo Ayuntamiento de la Corporación Municipal). A las 12.15 h. bendición de las Palmas, (a continuación) Ancha y Plaza de Regla (Catedral).

17 h. PROCESIÓN DEL CRISTO DEL GRAN PODER

Patio de las HH. Trinitarias, Arquitecto Ramón Cañas del Río, Pontón, Los Cubos, Las Carreras (acto de la “Entrada triunfal de Jesús en Jerusalén”), Plaza Puerta Castillo, Plaza Santo Martino, Sacramento, Plaza de San Isidoro, Cid, Ancha, Varillas, Cardiles, Platerías, Plegaria, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla (Catedral, sin vuelta), Plaza de Puerta Obispo, San Lorenzo, Arquitecto Ramón Cañas del Río, HH. Trinitarias.

19.45 h. INMEMORIAL PROCESIÓN DEL DAINOS, ANTAÑO DEL SANTO ROSARIO DE LA BUENA MUERTE

Corredera, Plaza de San Francisco, Hospicio, Escurial, Plaza del Grano, Cuesta de las Carbajalas,  Cuesta de los Castañones, Santa Cruz, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de  Regla (se cantará el rezo a la Virgen), Ancha, Plaza San Marcelo, Plaza Santo Domingo (sin vuelta), Independencia, Santa Nonia, Iglesia de Santa Nonia (frente al pórtico del templo encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo en la Calle de la Amargura, en colaboración con la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad), seguidamente el cortejo proseguirá por Plaza de San Francisco, Corredera e Iglesia de los PP. Capuchinos.

20.30 h. PROCESIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA REDENCIÓN

Salida del Real Monasterio de RR.MM. Benedictas, Plaza de Santa María del Camino (Plaza del Grano), Cuesta de las Carbajalas, Cuesta de los Castañones, Santa Cruz, Plaza Mayor (con vuelta), Plegaria (actuación del coro “Camerata Ars Cantus”, en la puerta de la Iglesia de San Martín), Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza de Don Gutierre, Cascalería, Conde de Rebolledo, Rúa, Plaza las Concepciones, Fernández Cadórniga, Juan II, Plaza de Santa María del Camino (del Grano) y Monasterio de las RR. MM. Benedictinas (actuación del coro “Camerata Ars Cantus” mientras se recoge el cortejo).


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: