jueves, 11 de diciembre de 2014

CONCURSO DE BELENES (SAN ANDRÉS DEL RABANEDO)



El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y Asociaciones, a través de la Concejalía de Cultura, con la finalidad de promover las manifestaciones culturales de tradición popular que tienen lugar en las Fiestas Navideñas, convoca un Concurso de Belenes.

1. Se establecen dos modalidades: particulares y colegios u otros colectivos.

2. Será requisito imprescindible que el Belén esté instalado en el Municipio.

3. En la elaboración del Belén se admitirá cualquier tipo de material y tamaño.

4. Cada participante concurrirá con un solo trabajo, que deberá instalarse en el lugar indicado al formalizar la inscripción.

5. La inscripción se formalizará en la Casa de Cultura de Pinilla, Trobajo y San Andrés del Rabanedo. El plazo de inscripción se inicia el día 9 de diciembre y finaliza el día 15 de diciembre de 2014.

6. El Jurado será designado por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo cuya decisión será inapelable. Se valorará especialmente la creatividad, originalidad, ingenio y riqueza artística de los trabajos, así como el esfuerzo en su puesta en escena.

7. La entrega de premios tendrá lugar el día 7 de enero a las 13 h. en el Salón de Plenos del Ayto. de San Andrés del Rabanedo.

8. La Concejalía de Cultura se reserva el derecho a la realización de fotografías y grabaciones de vídeo de los Belenes, que podrán ser utilizados para su difusión gráfica en el ámbito municipal.

9. El Premio consistirá en una cesta de Productos Artesanos de León para la modalidad particular y lote de libros para colegios.

10. La participación en este Concurso supone la aceptación de las bases.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: