jueves, 27 de noviembre de 2014

BASES DEL XXVII CERTAMEN DE CARTAS A LOS REYES MAGOS



El Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada y CIMA convocan el XXVII CERTAMEN DE CARTAS A LOS REYES MAGOS, con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Podrán participar todos los escolares de los centros educativos del municipio de Ponferrada, que a 31 de diciembre de 2014 tengan 8 años o menos.

2. En las cartas, dirigidas a los REYES MAGOS, los niños pueden expresar ilusiones, deseos.... o lo que les gustaría que cambiara en su entorno más cotidiano (escuela, familiares, amigos, padres, …)

3. En la parte superior de la carta deben figurar: nombre y apellidos del autor, edad, colegio al que pertenece y teléfono de contacto.

4. Las cartas se presentarán, por mediación del colegio o individualmente, en la Casa de Cima (Parque del Temple, Avda. de Portugal s/n, 24403, Ponferrada) y el plazo de recepción finaliza a las 20:00 h del día 18 de diciembre de 2014.

5. El jurado nombrado al efecto por el Área de Juventud, emitirá su fallo inapelable antes del día 5 de enero de 2015, reflejándose en el acta correspondiente.

6. El jurado valorará las cartas teniendo en cuenta la originalidad, creatividad, espontaneidad, así como sus valores positivos.

7. La carta ganadora será leída por su autor en el acto de BIENVENIDA A LOS REYES MAGOS, que tendrá lugar el día 5 de Enero de 2015 y recibirá el premio que SS. MM. LOS REYES MAGOS determinen.

8. Las bases de la presente convocatoria y el fallo del jurado se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada, www.ponferrada.org, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Casa de CIMA.

9. La carta ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Ponferrada, pudiéndola reproducir cuando y como considere oportuno.

10. El jurado se reserva la facultad de declarar el concurso desierto, si estimase que la calidad de los trabajos no alcanza el mínimo exigible.

11. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta de forma inapelable por el jurado.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: