miércoles, 1 de octubre de 2014

SAN FROILÁN 2014 – MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE


9 a 15 h. Celebración del Mercado Tradicional de Frutas y Verduras. Con motivo de las Fiestas de San Froilán, se traslada a la Plaza de Regla.

10 h. Entrega de Premios 3ª Edición del Concurso de Relatos Breves y Pintura ‘Ciudad de León’. Organizado por el Ayuntamiento de León. Colabora: Editorial Everest. Salón de Plenos del Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo.

11.30 h. Instituto Confucio de la ULE. Exposición de instrumentos chinos y presentación del DVD del Instituto Confucio. Carpa instalada en la Plaza de las Cortes Leonesas. Entrada gratuita.

19 a 00 h. Feria de la Morcilla 2014. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

20.15 h. XXXII Semana Leonesa de Montañismo Salvador Calvo Redondo: Audiovisual Picos de
Europa: Correr, sufrir y disfrutar. Organizado por la Delegación provincial en León de la Federación de Deportes de Montaña, Escala y Senderismo de Castilla y León, Salón de Actos del Ayuntamiento de León, calle Alfonso V, nº 2.

21 h. Humor. ‘Monty Phytons, los mejores sketches’. Precio entradas 20 €. Puntos de venta: vayaentradas.com, Discos MACI 3, C/ Azabachería, 16. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.

22 h. ‘Suena León Folk’. Festival de grupos Leoneses: ‘ASAK’. En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: