viernes, 15 de agosto de 2014

ACTIVIDADES CULTURALES EN ASTORGA


SÁBADO 16

19 h. Parque de El Melgar. III Haffla tribal, Mandala Tribal Troupe.

DOMINGO 17

20.30 h. Catedral de Astorga.  Ensemble THELXINOE, en concierto. (XXIV Música en la Catedral, organizado por As. De Amigos de la Catedral de Astorga).

Y ADEMÁS “Verano de cine” en la Biblioteca (entrada gratuita):
Del jueves 14 al domingo 17, Ciclo “Grandes comedias del cine alemán de la última década”, a las 20.30 h.

LUNES 18

19 h. Casa Panero: Inauguración de la Cátedra Leopoldo Panero en Astorga. Presentación del cortometraje “Ciudad sin nombre”, conferencia de Javier Caldas (director del mismo). La vida de Leopoldo Panero y el cine, por Javier de la Rosa e inauguración de la “Exposición de los Fondos Artísticos del Legado para Astorga”.

MIÉRCOLES 20

20 h. Casa Panero: “La obra poética de Juan Luis Panero”, por Javier Huerta. “Los Panero en familia”, por Javier de la Rosa.

JUEVES 21

20.30 h. Palacio Gaudí. Charla “Juan B. Grau Vallespinós, inspirador del genio artístico de Gaudí”, por Jairo Álvarez Fernández, Doctor en Teología. (Dentro del Ciclo de Conferencias en el Centenario del Palacio de Gaudí, programado por la dirección del Museo).
21.30 h. Plaza de la Semana Santa. Gala benéfica a favor de la Plataforma Anticrisis de Astorga, con la colaboración de un importante elenco de artistas.

VIERNES 22

20 h. Casa Panero. Clausura de las Jornadas de la Cátedra Leopoldo Panero, con las intervenciones de Juan José A. Perandones, Javier de la Rosa y recital poético en torno a Juan Luis y Leopoldo Mª Panero.

SÁBADO 23

20 h. Ermita de Castrillo de los Polvazares. “El verso, la prosa y el rabel”, concierto-recital a cargo de José Fco. Fernández Juárez (organizado con la Junta Vecinal de Castrillo de los Polvazares y el ILC).
20.30 h. Catedral de Astorga.  Ignace MICHIELS, ÓRGANO, en concierto. (XXIV Música en la Catedral, organizado por As. De Amigos de la Catedral de Astorga).

DOMINGO 24

20 h. Plaza Eduardo de Castro. Gala de Danza Tribal.

Y ADEMÁS “Verano de cine” en la Biblioteca (entrada gratuita):
Lunes 18 y martes 19. Continuación del Ciclo “Grandes comedias del cine alemán de la última década”, a las 22 h.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: