domingo, 29 de junio de 2014

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2014 - DOMINGO 29



12 a 14 h. ¡Jugando entre los Cubos! Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Colecciones de juegos ‘Reziclonk’, de la Compañía Turukutupa, y ‘Cacharreando’, de la Compañía Jokulandia. Kids&Us School of English, con diferentes actividades. Con la colaboración de McDonald’s. Paseo peatonal de Avenida Los Cubos y Plaza de Puerta Obispo.
12 a 14 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Con la Participación de los grupos de bailes tradicionales de la ciudad de León, y los Gigantes y Cabezudos, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a las Tierras de León, o como simples espectadores. Lucha leonesa, pendones y muchas más tradiciones. Degustaciones y Exposición de productos típicos de León. Colaboran Productos Artesanos Rúa Selecta, Cosas de León Qessin, La Huerta de Fresno, Repostería Montesori, Embutidos La Mediana, Jamones y Embutidos El Maragato, Licores José Díez, Artesanía Geles. Parque de La Candamia.
12 a 00 h. ‘II Lion Beer Festival’. Presentación de la nueva cerveza Four Lions Brewery. Campo Hípico Municipal. Paseo del Parque s/n. Entrada desde 4 €.
12 a 2 h. Bus Fiesta Road Show 2014. Zona Infantil: Juegos Infantiles, Pintacaras, Castillo Hinchable, Circuito de Bike balanz, KinBall, Liga Viajes Bentravel de Futbolín Humano, gran final el día 29 en La Candamia. Premio para el equipo ganador: Fin de semana para 8 personas en una casa rural. Discoteca móvil. Parque La Candamia.
12.30 h. Misa solemne. Cantos de la Tradición Litúrgica Gregoriana. Coral Gregoriana del Císter de Sandoval. Grupo Salve Mater. Iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva. Av. Padre Isla, 58.
13.30 h. II Sesión fotográfica Comunión 2014. Más de 100 niños y niñas vestidos de Comunión. Organizado por Angeli Boutique y Andrés de la Torre Fotógrafos. Colaboran Isamar y Capriccio Flores. Plaza de Regla.
14.30 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Paellada popular a cargo de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Parque de la Candamia.
16 a 20 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Con la participación de los grupos de bailes tradicionales de la ciudad de León, y los Gigantes y Cabezudos, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a las Tierras de León, o como simples espectadores. Lucha leonesa, pendones y muchas más tradiciones. Degustaciones y Exposición de productos típicos de León. Colaboran Productos Artesanos Rúa Selecta, Cosas de León Qessin, La Huerta de Fresno, Repostería Montesori, Embutidos La Mediana, Jamones y Embutidos El Maragato, Licores José Díez, Artesanía Geles.
Parque de La Candamia.
17.30 a 20.30 h. ¡Jugando entre los Cubos! Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Colecciones de juegos ‘Reziclonk’, de la Compañía Turukutupa, y ‘Cacharreando’, de la Compañía Jokulandia. Kids&Us School of English, con diferentes actividades. Con la colaboración de McDonald’s. Paseo peatonal de Avenida Los Cubos y Plaza de Puerta Obispo.
19.30 h. ¡Jugando entre los Cubos! Arbolé Teatro presenta ‘Títeres de Cachiporra’. Paseo peatonal de Avenida Los Cubos y Plaza de Puerta Obispo.
19.30 h. Muestra de Teatro y Música a cargo del grupo Cras Dan Temu. Entrada gratuita. Casa cultura de Armunia.
20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela ‘Rumballet’ con macrorrueda y zumba. Plaza de Regla.
20.30 h. Concierto Orquesta Sinfónica Ciudad de León Odón Alonso. Auditorio ‘Ciudad de León’. Av. Reyes Leoneses, 4.
21 h. Teatro. ‘Ángeles’. Teatro del Arte. Espacio Joven ‘Vías’. Padre Isla, 48.
22 h. Noches De Baile con la Orquesta Brasil, y la actuación estelar de Francisco. Plaza Mayor.
22.15 h. Chaos Sonoro presenta: ‘Crowthunder’ (hard rock). Plaza Santo Martino.
22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Papa Quijano. Plaza de San Marcelo.
23 h. ‘Suena León’. Festival de Grupos Leoneses: ‘Be4you’ (Hard Rock). Plaza Santo Martino.

PROGRAMA DEPORTIVO

9.30 h. Automodelismo a Radiocontrol escala 1:10 Todo Terrero Eléctrico Campeonato Liga Norte: 2ª Prueba puntuable organiza la Asociación Rueda Loca, Circuito de radiocontrol Rueda Loca Arena, Colegio de Huérfanos Ferroviarios junto al pabellón cubierto, Paseo del Parque, s/n.
10 a 13 h. Campus de Fútbol Diego Calzado ‘Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo’ organiza B&C EVENTS S.L. Deporte y Aventura. Capos de fútbol del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (C.H.F.), Paseo del Parque s/n.
11 h. Trofeo Reino de León de veteranos. Estadio Reino de León. Av. Ingeniero Sáenz de Miera s/n.
15 h. Final Automodelismo a Radiocontrol escala 1:10 Todo Terrero Eléctrico Campeonato Liga Norte: 2ª Prueba puntuable organiza la Asociación Rueda Loca, Circuito de radiocontrol Rueda Loca Arena, Colegio de Huérfanos Ferroviarios junto al pabellón cubierto, Paseo del Parque; s/n.
10 a 14 h. y de 15 a 23 h. III Torneo Ciudad de León de Pádel organizado por Club León Pádel Club y Radio León. Plaza entre San Marcos y Auditorio Ciudad de León.
11 h. Torneo de Lucha Leonesa base ‘León Cuna del Parlamentarismo’. Parque San Francisco.
17.30 a 21.30 h. Kilómetro-aventura ‘Actividades lúdico-deportivas’ gratuitas. Paseo de Papalaguinda desde el Parque Infantil de Tráfico hasta la zona de los lagos en dirección a Plaza Toros (zona ajardinada) y ribera del río Bernesga.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: