martes, 17 de junio de 2014

IV CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE SANTA MARTA 2014 (ASTORGA)


La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Astorga, convoca el IV Concurso del Cartel Anunciador de las próximas Fiestas de Santa Marta 2014, con arreglo a las siguientes BASES:

El objetivo de este Concurso será un cartel original que anuncie las Fiestas de Santa Marta 2014.

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas.

El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.

El tamaño del cartel será de 50 x 70 cm. En posición vertical y deberá ir montado sobre panel o cartón pluma que permita su adecuado manejo.

El cartel deberá incluir la siguiente inscripción: FIESTAS DE SANTA MARTA 2014 – DEL 23 AL 31 DE AGOSTO – ASTORGA

Las obras no podrán presentarse firmadas. En documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, se hará constar nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfonos y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre se indicará el título de la obra y si el autor está censado en el municipio pondrá local.

Se otorga:
PRIMER PREMIO de 1.000 EUROS NETOS Y DIPLOMA. Patrocina: AQUAGEST
PREMIO LOCAL de 200 EUROS Y DIPLOMA

El primer premio y el premio local no serán acumulables.

El envío y retirada de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir durante su transporte o exhibición.

Con las obras presentadas se celebrará una exposición en la semana de ferias. Las obras expuestas no podrán ser retiradas hasta la clausura de la misma, a partir de este momento se establece un plazo de 2 meses para proceder a su retirada.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Astorga, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.

El plazo de presentación de Carteles finaliza el LUNES 4 de agosto de 2014 a las 14:00 h.
La entrega se efectuará en el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ASTORGA – PLAZA ESPAÑA, S/N – 24700 ASTORGA (LEÓN). Telf.: 987 616 838

Un jurado competente, formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de nuestra ciudad, elegirá el cartel ganador de este concurso.

En la semana de Fiestas se hará entrega del premio.

La decisión del jurado será inapelable.

Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: