domingo, 23 de marzo de 2014

V CERTAMEN DE ESCAPARATES "LEÓN CIUDAD DE SEMANA SANTA"


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de León CONVOCA el “V Certamen de Escaparates León Ciudad de Semana Santa 2014”, con el objetivo de potenciar la Semana declarada de interés turístico internacional, y reconocer la contribución del comercio tradicional en su promoción.

PARTICIPANTES
Podrán participar en el certamen todos los establecimientos comerciales localizados en la ciudad de León, que dispongan de escaparate a la vía pública y sean en parte o en su totalidad, decorados con motivos de la Semana Santa leonesa, valorándose especialmente la integración de estos con los productos a la venta del propio establecimiento.
*Los establecimientos participantes mostrarán en lugar visible el distintivo facilitado por la organización.

INSCRIPCIONES
Desde martes 18 de Marzo 2014 hasta Lunes 31 de Marzo 2014 (14:00 horas)
*La inscripción se realizará de manera presencial por un representante del comercio participante en la sede de la Cámara de Comercio, Avd. Padre Isla, nº 30 en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.
*Enviando el boletín cumplimentado que se podrá descargar en la página web www.camaraleon.com a la dirección de correo ccileon@camaraleon.com o vía fax al 987 222 451. 

PERIODO DEL CONCURSO
Desde el 1 de Abril 2014 hasta el 20 de Abril 2014

PREMIOS
1º  Premio dotado con 300 euros y diploma
2º  Premio dotado con 200 euros y diploma
TRES Premios finalistas del certamen dotados con 100 euros y diploma cada uno.
*La organización a propuesta del jurado, podrá otorgar los premios de manera compartida.

JURADO
El jurado será designado por la Cámara de Comercio e Industria de León, organizadora y promotora del certamen desde el año 2010. El fallo del jurado, que será público, así como la entrega de premios tendrá lugar, en el transcurso de la Semana Santa.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el Certamen implica la aceptación expresa de las presentes bases. El fallo del jurado será inapelable.

www.camaraleon.com

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: