lunes, 31 de marzo de 2014

JESÚS DIVINO OBRERO IMPONE LAS MEDALLAS A UNA TREINTENA DE NUEVOS HERMANOS


Una treintena de nuevos Hermanos de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero recibieron ayer sábado las medallas que acreditan su pertenencia a la misma durante el Acto de Bienvenida a Hermanos que se celebró en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero al término del Solemne Triduo y Besamanos de la Virgen de la Soledad.

El consiliario de la Real Hermandad, Carlos Santos, fue el encargado de la imposición de las medallas a los nuevos Hermanos, entre los que se encontraban numerosos niños de muy temprana edad. Todos ellos recibieron además su título de Hermano de manos del abad-presidente, Carlos González, y los Estatutos de la misma, entregados por el vicepresidente, Félix Fernández.

Además de la bienvenida a los nuevos Hermanos, la Real Hermandad quiso tener un reconocimiento a los ex abades-presidentes que han regido los destinos de la Real Hermandad desde su fundación en 1955. Así, José Luis Tascón, Vicente Hernández, Vicente Alonso y Manuel Ángel Fernández recibieron ayer de manos del consiliario las nuevas varas identificativas que portarán en los actos de la Real Hermandad en los que así se requiera.

Ambos actos se celebraron al término de la Eucaristía que ponía fin al Solemne Triduo en honor a la Virgen de la Soledad y que se desarrolló desde el jueves 27 con Virgen vestida de luto riguroso. Previamente y durante toda la tarde, tuvo lugar el Besamanos en honor a la imagen, que comenzó con la actuación de la Banda de la Real Hermandad y continuó con el homenaje de numerosos Hermanos y fieles que se acercaron a Jesús Divino Obrero a mostrar sus respetos a la Virgen de la Soledad.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: