martes, 4 de marzo de 2014

ASTORGA PIÑATA 2014


VIERNES 7

18.30 h. DESFILE INFANTIL para niños y niñas. Concentración en la Plaza Eduardo de Castro y posterior desfile hasta la Plaza Mayor, con la colaboración de la Banda de la Escuela Municipal de Música, Grupo de Teatro de Calle “A Ras de Suelo” y el Grupo Scouts.
19.15 h. Actuación del animador, payaso y cantante TANITO en la Plaza Mayor. Con disco móvil para los más pequeños.
23 h. Gran NOCHE DE LOS 60/70 ambientada en los locales de la ciudad.
Concierto del GRUPO EUROPA en PUB K.
Décima sesión de DJ JUANÓN en PUB “IL MONDO”.

SÁBADO 8

12.45 h. PASACALLES por la ciudad con charangas anunciando el Pregón de Piñata.
13.30 h. PREGÓN DE PIÑATA en la Plaza mayor, a cargo de Violeta Medina. Periodista de origen chileno. Ha sido la agente de prensa de la película “PELO MALO” ganadora de la última Concha de Oro de San Sebastián (2013) y de la película “AZUL Y NO TAN ROSA”, ganadora del Goya a mejor película Iberoamericana (2014). Ha sido jurado del Festival de Cine Cortometraje de Astorga (2012).
17 h. Magnífico DESFILE DE PIÑATA abierto por “PIÑATOURS”, un viaje por Astorga, presente, pasado... a bordo de sus peculiares vehículos. Estos turistas descubren la ciudad y sus personajes. Desfile con la participación de más de 50 grupos venidos desde todos los puntos de la provincia y fuera de ella, con carrozas, charangas y grupos de animación.
Premios para los cuatro mejores grupos locales, los cuatro mejores grupos foráneos, para las tres mejores carrozas, para los tres mejores grupos de menos de 15 componentes y dos premios para individuales o parejas.
19.30 h. Baile de PIÑATA en la Plaza Mayor con la fabulosa orquesta Sonora Real.
20.15 h. Entrega de PREMIOS a los mejores grupos del Desfile de Piñata 2014, presentado por “LA CANALLA DRAG”. Plaza Mayor.
23.30 h. Verbena de Piñata a cargo de la orquesta Sonora Real. Plaza Mayor.

DOMINGO 9

22:30 H.
Quema de Piñata con sorpresa final y la colaboración de “A RAS DE SUELO”. Plaza Mayor.
“D´TRACA”, este año nuestra Piñata se despide dando guerra... miles de petardos estallarán acompañando la quema de nuestra Piñata. Prepara tus oídos... la traca empieza en 3,2,1...

LUNES 10

DÍA DEL NIÑO en el RECINTO FERIAL. Atracciones a 1 €.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: