sábado, 11 de enero de 2014

XI CONCURSO DE CUENTOS “SAN ANTÓN Y LOS ANIMALES”


BASES

1ª. Pueden participar en el concurso, los alumnos que estén cursando estudios en La Bañeza y Comarca. Se establecen dos premios: uno para alumnos de 1º, 2º y 3º y otro para los de 4º, 5º y 6º de educación primaria.

2ª. El objeto del concurso será un cuento inédito en lengua castellana, que tendrá como protagonista al cerdo o cualquier otro animal.

3ª. El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de enero de 2014, debiendo remitirse a: Cofradía de San Antón, C/ Antonio Paláu, nº 1 de La Bañeza (Nueva Librería). Entregar acompañado de nombre, edad, curso y número de teléfono.

4ª. El jurado lo formará la Junta Directiva de la Cofradía de San Antón o personas en las que deleguen.

5ª. El premio consistirá en un lote de libros y diploma acreditativo para los ganadores, que serán entregados el domingo 19 de enero de 2014 en un acto público de la Cofradía en el Exmo. Ayuntamiento a las 14 horas.

6ª. Los cuentos ganadores quedarán en propiedad de la Cofradía que podrá usarlos como considere oportuno, citando siempre el nombre y edad de los niños ganadores.

7ª. De los trabajos no premiados sólo se devolverán los originales de los trabajos solicitados por los concursantes, el resto se destruirán un mes después del fallo del Jurado.

8ª. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: