miércoles, 1 de enero de 2014

JESÚS DIVINO OBRERO PONE EN MARCHA UN SEGUNDO REPARTO DE ALIMENTOS Y JUGUETES


Tras el celebrado el pasado 19 de diciembre, la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero realizará el próximo viernes 3 de enero un nuevo reparto de alimentos no perecederos y juguetes recibidos durante esta Navidad.

A los más de 1.900 kilogramos de alimentos y más de 500 juguetes recogidos durante la campaña solidaria #navidadRHJDO2013, se han sumado más de 450 kilogramos de comida recibidos en el I Concierto Solidario de Navidad 'Notas de amor y esperanza' el pasado 21 de diciembre, organizado por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Banda de la Real Hermandad.

El reparto irá destinado a las familias más necesitadas del barrio de El Ejido y de la propia Hermandad que se acerquen el viernes 3 entre las 18.00 y las 21.00 horas a la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero. El objetivo es ayudarles en la medida de lo posible a que puedan seguir disfrutando de estas fechas navideñas y que ningún niño se quede sin juguete con la llegada de los Reyes Magos.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: