lunes, 23 de diciembre de 2013

EL I CONCIERTO SOLIDARIO LOGRA RECOGER MÁS DE 450 KILOGRAMOS DE ALIMENTOS



El I Concierto Solidario organizado por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero bajo el título 'Notas de amor y esperanza' se saldó con la recogida de más de 450 kilogramos de alimentos no perecederos.

Más de 300 personas acudieron al evento celebrado el pasado sábado 21 de diciembre en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, para el que la entrada consistía en al menos un kilogramo de alimentos no perecederos que serán repartidos entre las familias más necesitadas de la parroquia y de la propia Hermandad.

Ambas formaciones musicales participaron en el concierto con la interpretación de villancicos populares. Al término, el abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Ignacio Hurtado, entregó un obsequio con la imagen de su titular al abad-presidente de la Real Hermandad, Carlos Alberto González.

La Marcha Radetzky puso el colofón al concierto. La composición, que se interpreta en el tradicional Concierto de Año Nuevo, corrió a cargo la Agrupación Musical y contó, al igual que ocurre cada 1 de enero, con la participación del público.

Con la recogida del pasado sábado, la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero suma ya casi 2.400 kilogramos de alimentos no perecederos en esta campaña solidaria #nav
idadRHJDO2013.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: