sábado, 30 de noviembre de 2013

EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE JESÚS F. SALVADORES, GANADOR DE LA 1ª EDICIÓN DEL PREMIO "MAITE ALMANZA" 2013, YA ESTÁ EXPUESTO AL PÚBLICO


Su trabajo fue escogido por el jurado de entre dos docenas de trabajos presentados desde distintos medios periodísticos, destacando la originalidad del enfoque y su calidad fotográfica.

La colección de fotografías de Jesús F. Salvadores, ganador de la 1ª Edición del Premio Maite Almanza de Periodismo, correspondiente al ejercicio 2012, luce ya en el hall de entrada al Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Astorga. Se ha buscado para ella un espacio en el que pueda disfrutarla el mayor nº de personas posibles. 

La colección está integrada por un conjunto de nueve magníficas fotografías en blanco y negro seleccionadas de entre el reportaje que este fotógrafo realizó durante los actos de recreación del Bicentenario de la ciudad, inicialmente publicadas en el Diario de León  y que pasearon el nombre de la capital maragata por muchos lugares del mundo, a través de su versión digital. 

Jesús F. Salvadores es ya un reconocido fotógrafo en su campo, cuyo trabajo ha sido reconocido por distintos premios.

En febrero de 2013, fecha en la que se falló este nuevo Premio periodístico, instaurado por el consistorio astorgano en homenaje y memoria de la periodista Maite Almanza, consiguió alzarse con esta primera edición del mismo, por encima de otros trabajos presentados desde la radio, la prensa escrita o el periodismo digital.

Durante este momento, sigue abierta una nueva edición del Premio, al que podrán presentarse los trabajos relacionados con la ciudad que se publiquen a lo largo de este año 2013, hasta el día 31 de diciembre inclusive. Las bases para esta nueva dirección pueden consultarse en la pág. web del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: