domingo, 6 de octubre de 2013

PROGRAMA SAN FROILÁN 2013. DOMINGO 6 DE OCTUBRE



10 h. Trofeo ciclista “San Froilán”. Organiza el Club Ciclista León. Polígono la Lastra.

11 h. Concurso por parejas de Bolo Riañés “San Froilán”. Organiza el Club de bolos Riaño. Bolera Cinco de octubre, calle Cruz Roja de León, nº 8.

11.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 00 h. Mercado Medieval de las Tres Culturas. Ambientación teatral y musical de la época. Plaza de San Isidoro y alrededores (Ver programa temático).

11.30 a 00 h. El Jardín de las Artes. Exposición de Artesanos y Artistas de León. C/ Pilotos Regueral.

12 a 14 h. I Feria del Voluntariado. Representación del tejido Asociativo de León. Stands informativos y actividades variadas. Participación gratuita. Plaza de las Cortes Leonesas. Organiza Plataforma de Entidades de Voluntariado de León. Colabora Ayuntamiento de León.

12.30 a 16 h. y de 19 a 00 h. Feria de la Morcilla 2013. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

17:00 h. Jornada de puertas abiertas Es.Pabila. Todos los talleres para todos los públicos. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.

17 h. Corro de Lucha leonesa “San Froilán”. En colaboración con la Delegación Leonesa de Lucha. Palacio de Deportes, Av. Ingeniero Sáenz de Miera s/n

18.30 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “Hacendera” por Calle Ancha y “Calecho” por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.

19 h. Bailes Tradicionales. Actuación de los grupos “Hacendera” (León) y “Calecho” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.

20 h. XXX Festival Internacional de Órgano Ciudad de León. Coral de Cámara de Pamplona. Marta Huarte, soprano. Elena Balanuta, mezzosoprano. Juan de la Rubia, órgano. David Gálvez Pintado, director. Catedral de León. Plaza de Regla.

21 h. “Suena León Folk”. Festival de grupos Leoneses: “Son del Cordel”. En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: