domingo, 15 de septiembre de 2013

VUELVE A ASTORGA EL CICLO DE CINE EN V.O.S. CON CINCO PELÍCULAS DE CINE BRASILEÑO


Tras el intenso programa cinematográfico que la capital maragata ha vivido durante la primera quincena de septiembre en torno al Festival de cine "Ciudad de Astorga", vuelven los ciclos en V.O.S, pertenecientes al programa "Otras miradas. Un mismo lenguaje", organizado desde la Junta de Castilla y León, en torno al cine que se está haciendo en los diferentes países, y a los que se han sumado las concejalías de Cultura y de Educación del consistorio astorgano.

En este caso le toca el turno al cine brasileño, del que se proyectarán cinco títulos que van desde el 2004 al 2008, y que podrán verse durante los lunes y miércoles maragatos, desde este primer lunes 16, a las 21'00 horas en la Biblioteca Municipal de Astorga.

La ciudad, haciendo gala al eslogan "En septiembre... Astorga, de cine", concluye así un mes cargado de actividades organizadas en torno al séptimo arte e inicia un nuevo curso en el que dicho aspecto seguirá teniendo un lugar muy importante tanto en el plano cultural como en los proyectos que se programan desde la perspectiva de "Astorga, ciudad educadora".

Este nuevo  ciclo de cine brasileño, al igual que ha sucedido con todas las proyecciones del festival, es gratuito.

Calendario de películas:

Lunes 16: 2 Filhos de Francisco (2005)
Miércoles 18: Estómago (2008)
Lunes 21: Tropa de élite (2007)
Miércoles 23: El año que mis padres se fueron de vacaciones (2006)
Lunes 30: A dona da história (2004)



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: