martes, 20 de agosto de 2013

XXIV FERIA DEL TOMATE DE MANSILLA DE LAS MULAS



SÁBADO 24

18 h. Taller “Juega a hacer tus propios beatos”. Museo Etnográfico Provincial.
18.30 h. Pieza del Mes: Grabados de Escalada Actuales. Donación de Manuel Ángel García y Rosa Fierro. Investigadora: Virginia Sáez. Museo Etnográfico Provincial.
19.30 h. Taller “San Miguel de Escalada en 3D”. Juan Manuel Amez. Museo Etnográfico Provincial.
20.30 h. Presentación de la Feria y degustación de tomate de Mansilla de las Mulas, a cargo del restaurante La Curiosa, de Mansilla. Plaza del Grano.
21 h. VI Tomate Festival. Ballet Español de Carmen Amaya. Espectáculo “España Baila”. Casa de Cultura San Martín.

DOMINGO 25

8 h. Distribución de los puestos en la Plaza del Grano, con preferencia para los que demuestren poner a la venta Tomate de Mansilla (los que deseen instalar un puesto de tomate en el mercado, deben solicitarlo en el Ayuntamiento).
11 h. Apertura de stand del Ayuntamiento y de la Promotora Pro-Denominación de Origen del Tomate de Mansilla.
12 h. Inauguración oficial de la Feria por las autoridades asistentes. Recogida de muestras para el concurso “Tomate de Oro y Tomate de Plata 2013” y deliberaciones del Jurado Calificador en la Casa de Cultura.
13.30 h. Exposición en el stand del Ayuntamiento de Platos elaborados a partir de Tomate de Mansilla por los establecimientos de la villa (los platos se podrán degustar después en cada bar o restaurante). Entrega de premios de Tomate de Oro y Plata.
18 h. Descenso del río Esla.
19 h. Lucha de Tomates, en la Fuente de los Prados.
20.30 h. Hermanamiento con la Comunidad Asturiana de Mansilla de las Mulas. Bollo preñao y sidra. Baile popular y fin de fiesta con Orquesta Cristal.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: