viernes, 26 de julio de 2013

COMENZÓ EL CURSO DE CERÁMICA PARA LOS MUCHACHOS DE LA CEPEDA

 
Una veintena de muchachos de diversas edades han iniciado el curso de Cerámica que ha organizado la Asociación Cultural Rey Ordoño I, Amigos de La Cepeda,  y que se desarrolla del 25 de julio al 1 de agosto, por la tarde, en la Casa del Concejo de Villamejil.

El curso es gratuito y abierto a todos los muchachos, y se incluye en un programa dedicado al mundo de la Cerámica, organizado por la Asociación Cultural, que continuará con una gran muestra sobre el barro y la cerámica en la región a lo largo del tiempo.
El curso de cerámica para niños está dirigido por los ceramistas Marta Rivera y Giovanni Papi. El objetivo es que los muchachos fomenten su capacidad creativa, aprendan a modelar el barro y crear objetos y figuras.  En la primera jornada se han dedicado básicamente a familiarizarse con  el tacto del barro y la formación de elementos primarios, y en jornadas sucesivas se irán abordando tareas más complicadas.

A todos aquellos que acudan regularmente a las clases con aprovechamiento de las mismas se le dará un diploma al finalizar el curso y está previsto que parte de los materiales elaborados en el curso se incorpore a la exposición, que se inaugurará el 5 de agosto titulada La huella del Hombre.



0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: