viernes, 21 de junio de 2013

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2013 – VIERNES 21 JUNIO

9 h. a 15 h. Mercadillo abierto de Colón. Plaza de Colón.

11 h. Cómic y Deporte como transmisor de valores. Con la colaboración de D. Rafael Guerrero, ex-arbitro y colaborador de Marca y TVE. Casa Cultura de Armunia. Juan Bosco, 33.

11 a 14 h. y de 17 a 21 h. Software Show 2013 Media Markt-Espacio León. CC Espacio León.

17 a 18 h. Cuentacuentos y actividades infantiles Media Markt-Sección de Entretenimiento. CC Espacio León.

18 h. Inauguración Oficial de XVII Feria De Artesanía “Ciudad De León”. De 11 a 14.30 h. y de 18 a 22.30 h. Organiza FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León). Calles Pilotos Regueral y Ruiz de Salazar.

18 h. Bailes tradicionales, con el grupo “Los Molinos”. Casa Cultura de Armunia. Juan Bosco, 33.

18 a 20 h. Activate Dance Fest ADF 21. Taller de Dj”s. Espacio Vías. Padre Isla, 48. Gratuito.

19 h. Pregón de las Fiestas San Juan y San Pedro 2013, a cargo de Café Quijano, grupo musical leonés de relevancia internacional. Con la asistencia de las Autoridades y la Corporación Municipal. Plaza Mayor.

19.30 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. “Aguzo” por Calle Ancha, “Calecho” Barrio Romántico y “Tierras de León Trancare” por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, para su posterior actuación.

20 h. Bailes tradicionales. Aguzo, Calecho y Tierras de León Trancare. Plaza de San Marcelo, frente al Edificio Botines.

20 a 1.45 h. DJ. Adro, Rubo-X & D-Caneda, Dj Kone & Marc Palacios, Hecto V (live). Espacio Vías. Padre Isla, 48. Entrada con consumición 5 €, para mayores de 18 años.

20 h. Inauguración Oficial del Mercadillo de San Juan y San Pedro 2013. Venta de Artesanía y similares. Se podrá visitar hasta el día 1 de Julio. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.

20 h. Estudio De Danza Nuria Esther. Auditorio “Ciudad de León”. Av. Reyes Leoneses, 4.

20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Coppelia León”. Plaza de Regla.

20.30 h. Agrupaciones de Música Moderna de la EMAE. Archivo Histórico Provincial. Patio del Castillo. Entrada por Plaza del Espolón.

20.30 h. Concierto del Coro Espiga. Iglesia de Santa Marina La Real. C/ Serranos, 20.

20.30 h. Inauguración Oficial del IX Encuentro de Asociaciones vecinales y de inmigrantes “León Plural y Diversa”. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.

21 h. Inauguración Oficial del Real de la Feria. Recinto Ferial. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.

21 h. Teatro “Mucho ruido y pocas nueces”. Teatro El Albeitar. Av. Facultad de Veterinaria, 25.

21 a 22.30 h. Presentación Piknik EP Music Festival. Actuación de Dj”s Terraza de McDonald´s Mercaleon. Carretera de Vilecha.

21.30 h. Veladas Líricas en el Claustro. Menú degustación amenizado con música en directo. Hotel Real Colegiata. Plaza Santo Martino, 5.

22 h. Concierto Especial Día Internacional de la Música. Actuación de Polaroids y The Bright. Plaza Mayor.

00 h. “Suena León”. Especial Día Internacional de la Música. Festival de Grupos Leoneses: “Verano Tassotti” (Rock independiente). En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza del Grano.

1 h. Sesión de videoclips al fresco. Especial Día Internacional de la Música. Bambara Zinema y Estudios Tripolares presentan una selección de videoclips producidos en León, destacando este género como herramienta fundamental en la difusión de la música y de los artistas leoneses. Plaza del Grano.

DEPORTES

17.30 a 21 h. Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Categorías Sénior, Juvenil y Féminas, organizado por ASOLEFUSA. Pabellón Margarita Ramos. C/ Moisés de León s/n.

17.30 a 21 h. Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Categorías Sénior, Juvenil y Féminas, organizado por ASOLEFUSA. Pabellón San Esteban. C/ Dama de Arintero s/n.

19 a 22 h. XII Torneo Internacional de Fútbol Base “Reino de León”, organizado por Club Deportivo I.Q. Campos de fútbol del Área Deportiva de Puente Castro. C/ La Flecha s/n.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: