lunes, 3 de junio de 2013

GRAN ÉXITO DE LA MARCA “ASTORGA” EN LA FERIA MODERNISTA DE BARCELONA

Más de 25.000 personas visitaron la Feria Modernista que desde hace 9 años se celebra en Barcelona, y a la que este año el Ayuntamiento de Astorga acude, por primera vez, de forma presencial, conjuntamente con el Obispado de Astorga, dentro de los actos de conmemoración del centenario del Palacio de Gaudí.

EL STAND DE ASTORGA RECIBIÓ LA FELICITACIÓN EXPRESA DE LA ORGANIZACIÓN POR SU ORIGINALIDAD.

El evento, que se celebró desde el viernes 31 de mayo al domingo día 2 de junio, en el marco de la fiesta mayor de la Derecha del Eixample, contó en su novena edición con un original puesta en escena que recreaba la sala de una casa modernista astorgana, en la que se invitaba, a los visitantes, a degustar mantecadas y chocolate de nuestra ciudad.

La muestra, a la que asistió el alcalde de Barcelona, y en la que se distribuyeron más de 1.000 mantecadas, quinientas monedas de chocolate, información sobre nuestros Museos (Museo del Chocolate, Museo Romano), y sobre la Ruta Romana, fue un año más, un gran éxito de público.

Miles de visitantes que se fotografiaron repetidamente (se hicieron más de 5000 fotografías), con las personas del stand y la "marca Astorga" y que realizaban todo tipo de preguntas sobre la ciudad, el Palacio de Gaudí, el chocolate, o las mantecadas al personal responsable del stand que atendió a una media de 500 personas diarias en un horario de 10:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.

También se realizaron encuentros personales con el Ateneo de Barcelona y el Ayuntamiento, con cargos de la Generalitat y el Departamento Comercial de la Casa Milá (La Pedrera).


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: