jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO EN ASTORGA

PREGÓN A CABALLO DEL SERMÓN DE LAS SIETE PALABRAS

A las 11.30 h., organizada por la Cofradía del Bendito Cristo de los Afligidos, Hermandad de la Santa Cena, Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, “Las Palmas” y Cofradía de las Damas de la Piedad.

Cabildo de la Cofradía (acto de envío del pregonero), Párroco Faustino Santos, 1ª proclamación del pregón, La Iglesia, Minerva, Perpetuo Socorro, 2ª proclamación, El Cristo, Plaza Porfirio López, Mártires de Somiedo, 3ª proclamación, Plaza Obispo Alcolea, Los Sitios, Plaza Eduardo de Castro, 4ª proclamación, Santa Marta, Atrio de la Catedral, 5ª proclamación, Plaza de la Catedral, Leopoldo Panero, Sancti Spiritu, Obispo Grau, Plaza Obispo Don Marcelo, 6ª proclamación, Plaza de la Libertad, Corregidor Costilla, Manuel Gullón, García Prieto, Pío Gullón, Plaza Mayor, 7ª y última proclamación, La Bañeza, Bajada Postigo, Postigo, Angosta, Párroco Faustino Santos, Cabildo.

PROCESIÓN DEL SILENCIO

A las 22 h., organizada por la Hermandad de los Caballeros del Silencio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Hermandad de la Santa Cena, Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, “Las Palmas” y Cofradía de las Damas de la Piedad.

San Bartolomé, PP. Redentoristas, Plaza Mayor, Plaza Santocildes, Lorenzo Segura, Obispo Alcolea, Los Sitios, Eduardo de Castro (derecha), Atrio de la Catedral, Leopoldo Panero, Puerta Obispo, Obispo Grau, Plaza Obispo Don Marcelo (izquierda), Plaza de la Libertad, Corregidor Costilla, Manuel Gullón, Gabriel Franco, Alonso Luengo, La Bañeza, Manuel Luengo, PP. Redentoristas, San Bartolomé.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: