jueves, 21 de febrero de 2013

REFLEJOS DE PIÑATA 2013


La Concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Astorga, quiere reconocer la labor de todos los que han colaborado en el desarrollo del carnaval 2013 y que han hecho posible que haya sido un éxito tanto de participación y de público. Así mismo, hacer extensivas a todos ellos, las numerosas felicitaciones recibidas en esta concejalía tanto de personas de Astorga, como de toda la provincia. Que el programa de Piñata saliera bien, ha sido posible gracias a vosotros, y por qué no decirlo, gracias a que la climatología nos fue favorable.

En primer lugar, dar las gracias a las nietas del pintor Demetrio Monteserín, Olga y Yolanda, por aportarnos la imagen de este año con esa fotografía tan entrañable.

Agradecer al grupo de teatro de calle “a ras de suelo”, siempre dispuestos y aportando buenas ideas. Al grupo Scouts, cargado de juventud e ilusión. A la Banda de la Escuela de Música con sus acordes y melodías. A confiterías, El Arriero Maragato, por ese chocolate tan rico. A José Manuel Santos por ese pregón con todo detalle. A Sandra, siempre alegre y resolutiva. A Isaac, Toño, Joaquín, Lombilla y Concejalía de jardines, por su empuje. Al equipo de radio-aficionados, sin su capacidad de organización,  no sería viable afrontar ese desfile kilométrico. A la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, a los Servicios de Limpieza, Cruz Roja, Bomberos , a la Brigada de Obras del Ayuntamiento, y a todos sus empleados, en especial a los técnicos de cultura Antonio y Manuel, sin olvidar al creador de carrozas y piñatas Mariano.

No podemos olvidarnos de lo más importante, LOS GRUPOS DE CARNAVAL, parejas o individuales, sin su ilusión, sin su creatividad, sin su presencia año tras año, nada sería posible. Hay que reconocer la difícil tarea del jurado y felicitar a los ganadores. Los que no tuvieron esa recompensa, solo podemos decir, gracias mil veces. Mil y una, al grupo de la Ludoteca por su constancia y esfuerzo.

Agradecer a todo el público que llenó la tarde del domingo el Teatro Diocesano. Con su participación también se ha conseguido que la magia continúe.

Pedir disculpas a todos y en especial a los niños y niñas participantes en el desfile, a los que se pretendía obsequiar con las entradas, y que de una manera o de otra se vieron afectados por los apretones, que provocaron el  exceso de ganas de algunos, por asistir a la función. Sin duda, este es un aspecto a mejorar y se tienen algunas ideas para conseguir el objetivo de forma más eficaz, salvaguardando la seguridad de las personas. 

Desde esta Concejalía queremos quedarnos con lo bueno, que hubo mucho, y trabajar para que los carnavales del año que viene  sean aún mejores.

LA PIÑATA 2014 YA ESTÁ EN MARCHA.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: