sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL EN PONFERRADA 2013



DOMINGO 10. CARNAVAL INFANTIL.

Organiza: Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y Cima, con la colaboración de las AMPAS de los Colegios del Municipio.
15.30 h. Concentración de participantes en la C/ General Gómez Núñez.
16 h. Salida del desfile, que recorrerá las siguientes calles: C/ General Gómez Núñez, Avda. Valdés, C/ MSP, Glorieta del Caballero Templario, Avda. de Portugal, C/ Cuenca, C/ Joaquín Blume, Parque de la Constitución.
Al finalizar el desfile, en el Parque de la Constitución, los participantes serán obsequiados con un refresco y un bocadillo.
Los niños no agrupados y que deseen participar libremente, deberán colocarse antes de las 16 h., en la parte final del desfile (en las inmediaciones de la Glorieta de la Libertad).



LUNES 11. CARNAVAL DE LOS JÓVENES. ROMPECABEZAS 2013.

Organiza: Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y Cima. Inscripción y bases: Lunes 11 de febrero, de 11 h. a 13 h., en la Casa de Cima (Parque del Temple).
16 h. Entrega de las pistas y comienzo del “Rompecabezas 2013”.
Gran concurso donde pueden participar grupos de entre 5 y 10 jóvenes disfrazados. La finalidad del juego es encontrar alguna de las 36 tarjetas escondidas por la ciudad, con la ayuda de las pistas que les entrega la organización. A los cinco grupos mejor disfrazados se les facilitará pistas de ayuda. Todas las tarjetas encontradas tienen premio.
Premios: 36 premios de diversas cuantías hasta un total de 950 euros. Los premios son acumulables.

MARTES 12. MARTES DE CARNAVAL.

17 h. TRADICIONAL CONCURSO DEL DESFILE DE CARNAVAL. Organización y concentración de participantes: C/ Eugenia Millaret, frente al AUDITORIO MUNICIPAL.
17.30 h. Salida oficial de la Glorieta de la Avda. Portugal, entronque a calle La Cemba. Recorrido: Avda. Portugal. Plaza de Templario. Puente del Ferrocarril. C/ Gómez Núñez. C/ Camino de Santiago. Plaza de Lazúrtegui. Avda. La Puebla. C/ General Vives. Plaza La Carrasca. C/ Ancha y Plaza. Ayuntamiento.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: