viernes, 25 de enero de 2013

PRIMER CONCIERTO SOLIDARIO PORTAL PAPONES

 
El próximo domingo 27, el Portal Papones organizará su Primer Concierto Solidario, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial a partir de las 18 horas.

El coste de la entrada será de 5 € y se podrán adquirir en el Bar La Sacristía (c/ Herreros). Para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al concierto, se ha dispuesto una Fila 0, pudiendo realizar sus donativos en Caja España en la cuenta 2096 0000 85 2000396904.

Participarán en este evento la Agrupación Musical de la Cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida, la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, la Agrupación Musical de Santa Marta y Sagrada Cena y la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

El concierto irá precedido de un Pasacalles que dará comienzo a las 17 horas, siempre que el tiempo lo permita, y que realizará el siguiente recorrido: Plaza de San Isidoro, Cid, Pilotos Regueral, Rúiz de Salazar, Ancha y Plaza de San Marcelo (entrada por la rampa).

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: