sábado, 5 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES EN LA PROVINCIA

Pedimos disculpas a todas aquellas localidades (que probablemente sean muchas) que no aparecen en este listado y que organizan para pequeños y grandes la Cabalgata de Reyes, FELIZ NOCHE DE REYES!!!.

BEMBIBRE

17 h. Cabalgata de Reyes. Estación, Susana González, Avda. Villafranca, Comendador Saldaña, Paseo Veremundo Núñez, Plaza Santa Bárbara, terminando en la Carpa donde se dará una gran chocolatada para todos los asistentes.

ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SAN ISIDRO

18 h. SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se deslizarán por las pistas con antorchas en las manos, para posteriormente entregar los regalos a los más pequeños.

LA BAÑEZA

18 h. Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos.

LA VIRGEN DEL CAMINO

18 h. Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. C/ D. Antonino y Dña. Cinia, Avda. Aviación, C/ Cervantes, C/ La Basílica y C/ D. Antonino y Dña. Cinia.
19.30 h. Al finalizar la cabalgata se repartirá chocolate a los más pequeños.

LEÓN

16.45 h. Los Reyes Magos realizarán en la Plaza de San Marcelo la ofrenda al Niño Jesús.
17 h. Recibimiento de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por parte del Ilmo. Sr. Alcalde de León y Autoridades. Posteriormente partirán  en coche (velocidad entre 20 y 30 km./hora) hacia la explanada de la Junta de Castilla y León, donde saludarán a todos los leoneses.
18 h. GRAN CABALGATA: Salida de la explanada de la Junta de Castilla y León, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía de San Marcos, Plaza de Santo Domingo (tendrá lugar un espectáculo sobre la fuente), Ordoño II, Glorieta de Guzmán (donde tendrá lugar otro espectáculo similar al anterior), Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera y Parque de Bomberos.

PONFERRADA

18 h. Salida de la Glorieta confluencia Avda. Portugal y Calle La Cemba, Avda. Portugal, Glorieta del Caballero Templario, Puente nuevo del Ferrocarril, Avda. Valdés, Camino de Santiago, Plaza Laúrtegui (19.15 h.), Avda. La Puebla, Avda. General Vives, Glorieta de La Carrasca y Calle Ancha.
20.30 h. Plaza del Ayuntamiento. Recepción del Sr. Alcalde a SS.MM. Entrega de cartas.

SANTA MARÍA DEL PARAMO

18 h. Cabalgata de Reyes. Salida desde la Estación de Autobuses. El recorrido finalizará en la Iglesia, donde SS.MM. los Reyes Magos de Oriente adorarán al Niño Jesús en el Belén viviente.

VALENCIA DE DON JUAN

18 h. Cabalgata de los Reyes Magos, salida desde la Plaza Mayor.

VILLAFRANCA DEL BIERZO

17.30 h. Salida desde La Casa de la Cultura. Recorrido: Campo Bajo, C/ Concepción, San Salvador,  da la vuelta por la Calle del Agua, Subida por la carretera de la estación, La Pedrera, Plaza Mayor y Díez Ovelar. Posteriormente sus Majestades acudirán al Hogar del Pensionista para adorar el Belén finalizando su visita.

En caso de lluvia, sus Majestades recibirán a todos los niños en el Hogar del Pensionista a partir de las 18:00.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: