viernes, 21 de diciembre de 2012

LA BIENAVENTURANZA CELEBRA LA NAVIDAD

 
La Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León se prepara de forma especial para la celebración de la Navidad, organizando diferentes actividades que, en la tarde - noche del sábado 22 de diciembre, avivarán –a buen seguro– el espíritu fraternal y solidario que nos caracteriza como cofradía.

A las 19:30 h. dará comienzo la jornada ‘navideña’, en la sede de la cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10), con la inauguración del Belén, que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en horario de 18:00 h. a 21:00 h.

A las 20:00 h., la actividad se traslada a la Parroquia de San Claudio, con la celebración del cuenta-cuentos –que recupera la cofradía tras cinco años de paréntesis–, al que seguirá un concierto de la Agrupación Musical en la propia iglesia.
La jornada se cerrará con una –ya habitual– chocolatada, alrededor de las 21:00 h. en el Centro Ozanam (C/ Cipriano de la Huerga, 4).

Durante todas las fiestas se realizará una recogida de alimentos no perecederos en la sede de la cofradía, destinados a las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio, para su reparto entre los más necesitados.

Especial énfasis se pondrá el propio día 22, trasladando –además– dicha iniciativa a la parroquia, por lo que se ruega a los asistentes que contribuyan con sus alimentos.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: