martes, 18 de diciembre de 2012

III CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

 
La Cofradía las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo, organizó el pasado 15 de diciembre a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Trepalio de Trobajo del Camino el “III CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO”.

La entrada fue libre, pudiéndose depositar un donativo voluntario en una urna habilitada a tal efecto situada a la entrada. Lo recaudado, una cantidad cercana a los 500 €, será donado íntegramente a Caritas para el equipo pastoral de San Andrés del Rabanedo. Se contó con gran asistencia de público, entre los que se encontraban representaciones de la Corporación Municipal, como el Alcalde y la Concejala de Asociaciones.

Con buena puntualidad, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno, empezó el concierto interpretando marchas de paso lento, propias de Semana Santa, para posteriormente pasar a marchas mucho mas alegres, como algunas ordinarias o canciones populares como A la luz del cigarro o la Salve Rociera.

Hay que destacar las palabras y felicitaciones de las fiestas que Esther Rodríguez Abadesa de la Cofradía, Goyo Chamorro Alcalde de San Andrés del Rabanedo y el Padre Ramón del Equipo Pastoral de San Andrés del Rabanedo transmitieron a los presentes.

Los villancicos del Tamborilero, Los peces en el río y Navidad navidad, fueron el preámbulo final; cuando la gente creyó que acababa el concierto, el  telón se volvió a abrir, esta vez con una imagen un tanto diferente de la banda, ya que cambiaron su gorra de plato por unos simpáticos gorros de Papa Noel y un simpático Papa Noel (José Manuel Seise de la Banda), el cual a modo de director de coro dio la orden para la finalización con el cántico del famoso villancico Dime niño de quien eres  y posterior reparto de caramelos a los presentes.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: