lunes, 17 de diciembre de 2012

HORARIOS Y ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA Y LUDOTECA ASTORGANAS PARA ESTE PERIODO NAVIDEÑO

La Concejalía de Educación del Ayto. de Astorga, informa que, con el fin de atender las demandas de servicio y cubrir en la medida de lo posible el horario más demandado de cara a la conciliación de la vida familiar y laboral,   los departamentos  de Ludoteca y Biblioteca tratarán de dar el máximo servicio a la población usuaria para estas Navidades. Así, ambos servicios solo permanecerán cerrados los días 24 y 31, además de los sábados y los correspondientes festivos.

Biblioteca Municipal:

Esta permanecerá abierta en el mismo horario que lo viene haciendo durante el resto de días laborables, es decir, de 10'00 a 21'00 horas de forma ininterrumpida.

Ludoteca:

Desde el día 26, su horario en periodo vacacional será de 9'00 a 14'00 horas, y  a partir del día 8 de enero, el horario habitual pasará a ser de 17'00 a 20'00 horas, para ajustarnos a la demanda del servicio.

Así mismo, el personal de la misma ha realizado un programa especial para estos días, que será el siguiente:

SEMANA DEL 17 AL 21 de Diciembre: Postal de Navidad.

26 de Diciembre: Taller de navidad. Maratón de wii.
27 de Diciembre: II Carrera de  San Silvestre en la Ludoteca.
28 de Diciembre: Especial “INOCENTE INOCENTE” con la tradicional fiesta Cotillón fin de año.
2 de Enero: Taller de navidad. Maratón de fútbol.
3 de enero: Escribimos la carta a S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente. Película con palomitas en la Biblioteca Municipal.
4 de Enero: Nos recibe el Cartero Real de  S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Y  muchas cosas más...

También desde la Ludoteca  se informa, a todas las familias usuarias, que, desde el día 1 de enero, se ponen a su disposición las fichas de inscripción para los nuevos carnets y bonos, que se recogerán exclusivamente en las instalaciones de la misma y en el horario habitual de ésta, donde se les informará de todos los detalles referidos a dichas inscripciones.  


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: