domingo, 4 de noviembre de 2012

XXXVIII SEMANA MICOLÓGICA DE LEÓN

La Asociación Micológica Leonesa “San Jorge”, organiza la Semana Micológica de León del 5 al 11 de noviembre, en el Nuevo Recreo Industrial (salón de actos y patio).

LUNES 5

19.45 h. Inauguración.
20 h. Conferencia de Micología gastronómica por Yolanda y Juanjo, del Restaurante Cocinandos, bajo el título “Mundo micológico en Cocinandos”.

MARTES 6

20 h. Conferencia de Etnomicología por D. Manuel Valdés Fernández, Catedrático de Historia del Arte de la U.L.E., bajo el título “Las setas en la historia del arte”.

MIÉRCOLES 7

20 h. Conferencia de Micología general por D. Alberto Román Vargas, experto micólogo asturiano, “Setas raras o poco frecuentes en la Península Ibérica”.

JUEVES 8

20 h. Conferencia de Micología científica por D. José Ángel González Cuenca, de la Asociación Micológica Leonesa “San Jorge”, bajo el título “Las setas que ya no veo”.

VIERNES 9

21.45 h. Cena de confraternización para socios y simpatizantes.

SÁBADO 10

9 h. Salida micológica para socios, simpatizantes, amigos y aficionados, de la que se informará durante las conferencias de la semana.

DOMINGO 11

11 h. Exposición pública en el patio del Nuevo Recreo Industrial de las especies de setas recolectadas en el día anterior.

NOTA: Se recuerda a los aficionados que la salida micológica, organizada por la Asociación “San Jorge” es totalmente voluntaria y por ello no se hace responsable de los accidentes que pudieran sufrir los participantes en la misma.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: