miércoles, 21 de noviembre de 2012

CICLO DE CINE “OTRAS MIRADAS, UN MISMO LENGUAJE” NORUEGA

 
Programado para las tardes de los miércoles y los viernes, el horario de las proyecciones se ha trasladado para las 20'30 horas.

Un nuevo ciclo de cine dentro del programa "Otras miradas, un mismo lenguaje", auspiciado desde la Junta de Castilla y León,  dará comienzo en Astorga el próximo miércoles día 21 de noviembre.

En esta ocasión serán cinco películas llegadas desde las frías tierras de Noruega que acercarán a los espectadores la forma de hacer cine y contar historias de este país y que serán proyectadas en versión original subtitulada. Con temáticas muy diferentes que van desde un acercamiento a algunos acontecimiento históricos noruegos a historias que acercan distintos problemas sociales e historias personales de profundo calado.

El ciclo tendrá durante los cinco miércoles y viernes próximos, con un cambio en el horario con el que se inició, pues a partir de ahora pasarán a proyectarse a las 20'30 horas, siempre en la Biblioteca Municipal. 

Las películas programadas según los días, serán las siguientes:
Miércoles 21 de Noviembre: "The Kautokeino Rebellion"
Viernes 23 de Noviembre: "Upperdog"
Miércoles 28 de Noviembre: "The man who loved Yngve"
Viernes 30 de Noviembre:"Vegas"
Miércoles 5 de Diciembre: "The orange girl"

La sinopsis de cada película puede encontrarse tanto en la pág. web del ayuntamiento (www.aytoastorga.es), como en los blogs de las Concejalías de Cultura e Igualdad www.astorgaenigualdad.blogspot.com  y  enastorgaavanzamosjuntos.blogspot.com

Además, el resto de viernes del mes de diciembre se continúa con la programación habitual de cine (siempre a las 20'30) y los domingos cine para todas las edades a las 18'00 horas. Para disfrutar del placer de ver cine, solo o en compañía, y en pantalla grande.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: