domingo, 14 de octubre de 2012

XX FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

ACTIVIDADES CULTURALES

DOMINGO 14

18 h. Plaza de San Marcelo. Sesión de cuentos: ¿Qué me cuentan las estrellas?  Por Patricia Picazo. Público: infantil. El hilo conductor de esta sesión es el cielo.

20 h. Plaza de San Marcelo. Sesión de cuentos: Historias de Mujeres. Por Patricia Picazo. Público: adulto. A través de la historia Sherezade recordaremos a Alí Babá, Aladino y la lámpara maravillosa,…

JUEVES 18

20 h. Librería Anticuaria El Camino de Santiago (Fernando González Regueral, 6). Conferencia: “Las plantas medicinales. Historia, uso y leyenda”. Conferenciantes: Augusto Krause y Ana Mª González-Garzo.

SÁBADO 20

18 h. Plaza de San Marcelo. Sesión de cuentos: Cuentos de siempre como nunca. Por Manuel Ferrero. Una revisión en clave de humor y fiesta de algunos de los grandes cuentos de la literatura infantil.

DOMINGO 21

18 h. Plaza de San Marcelo. Desde León a Santiago. Por Manuel Ferrero. Cuentos y leyendas relacionados con diferentes lugares del Camino de Santiago.

JUEVES 25

20 h. Librería Anticuaria El Camino de Santiago (Fernando González Regueral, 6). Concierto/Conferencia “5 siglos de guitarra. Del barroco al flamenco”. Intérprete y conferenciante: Tomás de los Reyes. Obsequio a los asistentes: un libro.

SÁBADO 27

18 h. Plaza de San Marcelo. Sesión de cuentos. Por Pablo Parra.

MARTES 30

20 h. Librería Anticuaria El Camino de Santiago (Fernando González Regueral, 6). Conferencia “Inteligencia Emocional”. Conferenciantes: José Carlos Moro Barrio y Javier Andrés Nicolás.

EXPOSICIÓN “SEMBLANTES ENTRAÑABLES”

Hasta el 30 de octubre en la Plaza de San Marcelo.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: