jueves, 4 de octubre de 2012

PROGRAMA SAN FROILÁN 2012 – JUEVES 4 DE OCTUBRE

8.30 a 12 h. Semana del Estudiante. Chocolatada. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

9 a 15 h. Mercado del Conde. A todos los clientes del Mercado que hagan una compra, se les entregará un ticket, con el que se les invitará a una degustación de morcilla en la terraza del Mercado y se les obsequiará con una bolsita de avellanas. Plaza del Conde Luna.

10 a 14 h. Semana del Estudiante. Donación de sangre en el Bus de la Hermandad de Donantes de Sangre. Frente a Biblioteca Central. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campus Universitario de Vegazana.

10 a 14 h. Semana del Estudiante. Actividades lúdicas a cargo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

11 a 14 h. Semana del Estudiante. Juegos tradicionales leoneses. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

11 a 14 h. Semana del Estudiante. Mercadillo de Intercambio (Trueque). Organiza Junta de Estudiantes ULE. Zona de la Cafetería Central. Campus Universitario de Vegazana.

11.30 h. Presentación Oficial del Sobre, Sello y Matasellos Conmemorativos del XX Aniversario de la Asociación Amigos del Patrimonio Cultural de León. Promonumenta (1922-2012). Sala del Torreón. Palacio del Conde Luna. Plaza del Conde Luna.

11.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 00 h. Inauguración Oficial del Mercado Medieval de las Tres Culturas. Ambientación teatral y musical de la época. Plaza de San Isidoro y alrededores.

12 a 21 h. El Jardín de las Artes. Exposición de Artesanos y Artistas de León. C/ Pilotos Regueral.

12.30 a 16 h. y de 19.30 a 00 h. Fiesta de la Morcilla 2012. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

14.15 h. Semana del Estudiante. Chorizo y morcilla. Gratis para universitarios. Organiza Junta de Estudiantes ULE. Campa frente a Facultad de Biología. Campus Universitario de Vegazana.

19 h. Bailes Regionales. Actuación de los grupos “San Pedro del Castro” (León) y “Tradiciones Leonesas Trancare” (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.

21 h. Teatro Humor. “Crimen Perfecto”. Chalo Producciones. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.

22 h. VI Festival Celta Internacional Reino de León. Manran (Escocia). Plaza Mayor.

23 y 23.30 h. Iluminación Artística y Mural de Luz Monumental en León. Últimos pases de la temporada, hasta 2013. Fachada de la Real Colegiata de San Isidoro. Plaza de San Isidoro.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: