jueves, 4 de octubre de 2012

LA TELEVISIÓN SE BAJA EL CAPILLO

LA 8 DE LEÓN DE CYLTV EMITE UN NUEVO PROGRAMA DEDICADO ÍNTEGRAMENTE A LA SEMANA SANTA LEONESA.

El próximo 7 de octubre, La 8 de León de Castilla y León Televisión emitirá el primer programa de ¡Capillos abajo!, un nuevo espacio dedicado íntegramente a la Semana Santa leonesa. El proyecto, de la mano de la productora Mediaplanet, surge como respuesta a la demanda de un programa de este tipo, formato que goza de muy buena aceptación en otras ciudades con gran poso semanasantero.

Así, tras varios meses de preparativos, el proyecto televisivo de ¡Capillos abajo! verá finalmente la luz este domingo a las 23.30 h. dirigido por Carlos García Rioja y presentado por éste junto a Xuasús González. Ambos son grandes conocedores de la Semana Santa e infatigables papones dedicados a ella, volcando –especialmente a través de la Asociación La Horqueta– sus desvelos e inquietudes.

Noticias, reportajes, entrevistas, hechos y curiosidades de ayer y de hoy, serán los contenidos iniciales de ¡Capillos abajo!, que aspira a reflejar en la pequeña pantalla los entresijos de la Semana Santa leonesa a lo largo del año y no sólo para los cofrades de la Ciudad, sino para cuantos aman esta Celebración centenaria.

Con un gran despliegue en Facebook y en su propia web, ¡Capillos abajo! tratará de acercar a todos los leoneses, semana tras semana, la pasión por esta pasión tan nuestra.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: