martes, 16 de octubre de 2012

II CONGRESO HISTORIA Y MISTERIO CIUDAD DE LEÓN

 
SÁBADO 20

9 h. Apertura de puertas.

9.15 a 9.45 h. Presentación del Congreso por Raúl Pastor (director del programa Rumbo Infinito).

10 a 11.30 h. Nacho Ares (Periodista, escritor, director del programa de radio Ser Historia y reportero de Cuarto Milenio). “Tutankhamón. 90 años de misterio”.

11.45 a 13 h. Pablo Villarrubia (Periodista, escritor, guionista y reportero de Cuarto Milenio). "Los misterios del Altai: en búsqueda de los antihombres y del Yeti siberiano".

13.15 a 14.30 h. Javier Pérez Campos (Periodista, escritor y redactor de Milenio 3 y Cuarto Milenio). “En busca de lo imposible, factores aleatorios en la investigación de campo”.

17.45 a 19.15 h. Miguel Ángel Ruiz (Ingeniero de Telecomunicaciones, colaborador en varios programas de radio y revistas especializadas) “Caminando hacia un nuevo orden mundial”.

19.30 a 21 h. Homenaje a Juan Antonio Cebrián (ex-Director del programa de radio La Rosa de Los Vientos, en Onda Cero). Mesa Redonda con expertos del mundo de la radio y participación de todos los asistentes que así lo deseen.

DOMINGO 21

10 h. Apertura de puertas.

11 a 12.15 h. David Sentinella (Periodista, escritor y vicepresidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas SEIP) "Más allá de la vida".

12.30 a 14 h. Jose de Zor (Especialista en terapias con hipnosis y otras técnicas. Con experiencias en directo) “Hipnosis: De Mesmer a Ericson. Un recorrido por la historia hipnótica”.

14 h. Cierre y despedida del Congreso.

La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar aforo (150 personas).
Se realizará en el Salón de Actos de La Virgen del Camino, que se encuentra en la intersección de la Calle del Calvario y la Avenida de la Aviación.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: