miércoles, 17 de octubre de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO – COFRADÍA DE LAS TRES CAÍDAS DE JESÚS NAZARENO

 
El próximo día 27 de octubre, la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo, organizará un concierto solidario a favor de la Cruz Roja Española del comité comarcal de San Andrés del Rabanedo.

En esta primera edición participarán la banda de CC. y TT. de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Agrupación Musical del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida, ambas de León, la banda de CC. y TT. de la Hermandad de Jesús de Nazaret de Valencia de Don Juan y la banda de CC. y TT. de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza y la anfitriona, la banda de CC. y TT. de la Cofradía de las Tres caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo.

Este evento, tendrá lugar en la localidad de San Andrés del Rabanedo, comenzará a las 17 horas con un pasacalles desde el Centro Cultural Juan Antonio Posse (casa cultura) a la confluencia de las calles Gregorio Boñar y Ebro (lugar donde se realiza la Primera Caída en la Procesión del Sábado de Dolores), donde tendrá lugar el concierto. Si las condiciones meteorológicas no permitieran su realización al aire libre, se trasladaría al Colegio Público de San Andrés.

Con este concierto, esta penitencial tiene el objetivo de recoger alimentos (operación Kilo) no perecederos que después serán entregados a la Cruz Roja Española del comité de San Andrés del Rabanedo. Esta entidad esta íntimamente ligada a las Tres Caídas, ya que son escolta de uno de sus pasos y fue nombrada Hermana de Honor en 2007.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: