viernes, 14 de septiembre de 2012

FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

La Cofradía de Las Tres Caídas de Jesús Nazareno de San Andrés del Rabanedo, celebrará  la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, donde se realizará la Toma de Posesión de la nueva  Abadesa Dª. Esther Rodríguez Núñez y Junta de Gobierno, siendo estos elegidos en la última Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 30 de junio.

Conforme a los vigentes estatutos, la fiesta de la Exaltación de la Cruz es también la fiesta de la Cofradía, por lo que la Junta de Gobierno saliente ha organizado para el sábado día 15,  los siguientes actos, a los que estáis todos invitados:

18 h. Salida de la Banda y Junta de Gobierno  en autocar a recoger a la nueva Abadesa  hasta Trobajo del Camino.
18.30 h. Pasacalles desde el parque de la Era hasta la casa de la Abadesa, y desde esta al autocar para dirigirse a San Andrés.
19.10 h. Pasacalles desde la Casa de Cultura a la Iglesia.
19.15 h. Acto de Toma de Posesión de la Abadesa y nueva  Junta de Gobierno, en la Iglesia Parroquial de San Andrés.
20 h. Acto religioso con celebración de la Eucaristía.
Al finalizar la Eucaristía, la Banda de Cornetas y Tambores  interpretará unas marchas.
Posteriormente, Acto de Hermandad con escabeche y chocolate para todos.

Las Tres Caídas también participará el domingo 16 en el Primer Encuentro  Municipal de Asociaciones de San Andrés del Rabanedo, en el cual estará representado por la Banda de Cornetas y Tambores, siendo la encargada de abrir este encuentro con un pasacalles desde la Casa de Cultura de San Andrés a las Piscinas municipales de esta localidad, donde dará un pequeño concierto.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: